Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Libros de Rutherford y Knorr en alta resolución
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista432

Acá pueden descargar todo el arcoiris de Rutherford que se publicó en español, así como libros de Knorr. Todos en alta resolución. Son alrededor de 6 gigas para 33 libros, cada libro pesa en promedio unos 200 megas.

Conseguir estos libros en español es extremadamente díficil, pero aquí están en una resolución alta que asegura que su contenido es íntegro.

Según me dijeron, compartirlos en la red tiene el objetivo de que no se borren jamás (siempre y cuando quienes los bajen los respalden), a modo de preservación.

Clic para descargar:
[Imagen: libros.png]
¡Muchísimas gracias ExPrecursor!

Este sí que es "alimento al tiempo apropiado". Smile Un archivo completo de literatura antigua de la secta WT es muy útil para tener siempre a la mano la evidencia de sus errores, engaños y manipulaciones.

De nuevo muchas gracias por tan importante aportación.
Yo los había conseguido en versión lite...pero hay unos cuantos que estaban en muy baja calidad y que gracias a tí, los he cambiado.Miles gracias ExPrecursor...
(24 Nov, 2017, 12:53 AM)exprecursor escribió: [ -> ]Acá pueden descargar todo el arcoiris de Rutherford que se publicó en español, así como libros de Knorr. Todos en alta resolución. Son alrededor de 6 gigas para 33 libros, cada libro pesa en promedio unos 200 megas.

Conseguir estos libros en español es extremadamente díficil, pero aquí están en una resolución alta que asegura que su contenido es íntegro.

Según me dijeron, compartirlos en la red tiene el objetivo de que no se borren jamás (siempre y cuando quienes los bajen los respalden), a modo de preservación.

Clic para descargar:
[Imagen: libros.png]

¡Ya hice mis respectivos respaldos!
Arriba los guardianes de las publicaciones.
Ya no puedo acceder a estos libros 
Ustedes si pueden ?
Buenas ! Intento descargar y el link de la página me sale “ERROR”

¿Sabes que puedo hacer para descargar?
ALUDOS, NO PUEDO DESCARGARLOS, MARCA ERROR, QUE PUEDO HACER , AGRADESCO SU AYUDA GRACIAS