Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La Atalaya (estudio), marzo de 2018 - bautismo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La revista está llena de clásicos “recordatorios” y refuerza las mismas enseñanzas sectarias estupidas de siempre; sin embargo, siempre se agradece tener nuevas citas que reafirmen que cuando se trata de presentarse al mundo (como lo hacen en la sección de preguntas frecuentes sobre su organización), dan una cara... y cuando se trata de imbuir temor mórbido a los que ya son parte de su culto o están en proceso de serlo, dan otra...

Para muestra, sus amenazas para los bautizados que no son leales o aquellos billones de seres humanos que consideran que su pequeña secta no es la ÚNICA religión verdadera...

[Imagen: lyflnwW]

Saludos cordiales,

PhaRisaios
¡Órale! palmada

Ya perdieron el piso estos tipos con sus amenazas, ¿y la compañía mixta? ¿Y Rahab? ¿No dijo Jesús que no importa el lugar donde se adore a Jehová sino que se haga con espíritu y con verdad? (Juan 4:21-24)

Ya es demasiada la coerción y las amenazas se vuelven cada vez más frontales. Ojalá notar estos detalles ayude a que más TJ abran los ojos.
Que cambios, antes: "Dios salvará a las personas", después "Dios salvará a sus siervos fieles", luego "Jehová salvará a sus siervos fieles y dedicados", ahora es "Jehová salvará a sus siervos bautizados fieles". Que sigue "Jehová salvará a sus siervos bautizados y que donen regularmente en dólares"?
(30 Nov, 2017, 07:09 PM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]¿Qué sigue "Jehová salvará a sus siervos bautizados y que donen regularmente en dólares"?

Jajajajajajaja, buena ésa, Netineotraslapado, sería el colmo pero definitivamente algo que podemos esperar de una organización cada vez más retorcida y manipuladora.
Muchas Gracias.

Cómo no nos dimos cuenta antes de que esta empresa es tan maligna si era tan evidente?  Angry Conversaba el otro día con una persona de que quizás no era casualidad ni mero ornamento, TANTA SIMBOLOGÍA DEMONÍACA QUE HA TENIDO ESTA SECTA. Los supuestos magos negros aseguran usar la misma simbología como medios poderosos de control, con éxito. Aparte de todas las técnicas psicológicas evidentes de un culto destructivo, habremos estado bajo algún hechizo mágico que nos hizo dormir y ser tan imbéciles por tanto tiempo?  Particularmente no sé, la realidad a veces supera a la ficción. 
Undecided
Yo siento q cada vez va mas apretada la soga al cuello. Dicen q xq estamos mas cerca del fin, pero se siente como una carga mas pesada q en años anteriores
(30 Nov, 2017, 05:18 PM)Pharisaios escribió: [ -> ]La revista está llena de clásicos “recordatorios” y refuerza las mismas enseñanzas sectarias estupidas de siempre; sin embargo, siempre se agradece tener nuevas citas que reafirmen que cuando se trata de presentarse al mundo (como lo hacen en la sección de preguntas frecuentes sobre su organización), dan una cara... y cuando se trata de imbuir temor mórbido a los que ya son parte de su culto o están en proceso de serlo, dan otra...

Para muestra, sus amenazas para los bautizados que no son leales o aquellos billones de seres humanos que consideran que su pequeña secta no es la ÚNICA religión verdadera...

[Imagen: lyflnwW]

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Un conocido, ya de la tercera edad esposo de una sra TJ y sus hijos TJ todos bautizados menos él. Nunca se quiso bautizar y así estuvo muchos años siendo sólo un simpatizante. Hasta que este año murió victima del covid. Llego a publicador y nada más, retrasó toda su vida el bautismo. Pero en el discurso funeral que nos dieron ya se le dió el tiquete de que va a ser resucitado, me pregunto yo, bajo esta lógica le convino morirse ? pq si el armagedón esta en la parte final del final del final y viene mañana lo habría encontrado sin bautizarse y sería destruido
(02 Dec, 2017, 01:27 PM)jones escribió: [ -> ]Muchas Gracias.

Cómo no nos dimos cuenta antes de que esta empresa es tan maligna si era tan evidente?  Angry Conversaba el otro día con una persona de que quizás no era casualidad ni mero ornamento, TANTA SIMBOLOGÍA DEMONÍACA QUE HA TENIDO ESTA SECTA. Los supuestos magos negros aseguran usar la misma simbología como medios poderosos de control, con éxito. Aparte de todas las técnicas psicológicas evidentes de un culto destructivo, habremos estado bajo algún hechizo mágico que nos hizo dormir y ser tan imbéciles por tanto tiempo?  Particularmente no sé, la realidad a veces supera a la ficción. 
Undecided

No, es el constante adoctrinamiento dos veces por semana Más el auto adoctrinamiento personal más las actividades espirituales más el ajetreo del día a día lo k te tiene ciego y no te da chance a ver esas cosas. Basta con k dejes de asistir a las reuniones o de predicar y estudiar o k te expulsen para k veas con claridad todo Sino mira los resultados k va a tener el Covid en la secta y ya veras
(12 May, 2021, 10:44 AM)Vic Vega escribió: [ -> ]
(30 Nov, 2017, 05:18 PM)Pharisaios escribió: [ -> ]La revista está llena de clásicos “recordatorios” y refuerza las mismas enseñanzas sectarias estupidas de siempre; sin embargo, siempre se agradece tener nuevas citas que reafirmen que cuando se trata de presentarse al mundo (como lo hacen en la sección de preguntas frecuentes sobre su organización), dan una cara... y cuando se trata de imbuir temor mórbido a los que ya son parte de su culto o están en proceso de serlo, dan otra...

Para muestra, sus amenazas para los bautizados que no son leales o aquellos billones de seres humanos que consideran que su pequeña secta no es la ÚNICA religión verdadera...

[Imagen: lyflnwW]

Saludos cordiales,

PhaRisaios

Un conocido, ya de la tercera edad esposo de una sra TJ y sus hijos TJ todos bautizados menos él. Nunca se quiso bautizar y así estuvo muchos años siendo sólo un simpatizante. Hasta que este año murió victima del covid. Llego a publicador y nada más, retrasó toda su vida el bautismo. Pero en el discurso funeral que nos dieron ya se le dió el tiquete de que va a ser resucitado,  me pregunto yo, bajo esta lógica le convino morirse ? pq si el armagedón esta en la parte final del final del final y viene mañana lo habría encontrado sin bautizarse y sería destruido

Así de ilógica es la enseñanza
Si hoy te mueres sin estar bautizando resucitas
Si al día siguiente viene armagedón y no estás bautizando no resucitas

Los k nunca fueron tj ni predicaron ni se rigieron por las mil normas ni hicieron nada van a tener exactamente lo mismo la misma posición el mismo pago k aquel k dio toda su juventud al servicio aplanó calles se privó de mil cosas fue fiel y leal y obediente jajajjaja
Puntos de controversia que nunca me pudieron responder los TJs y muy enfaticamente mi madre, era precisamente el de RESUCITAR...

En el funeral de mi padre, quisieron adoctrinarme los TJs... "Confía en Jehova y volveras a ver a tus seres queridos"... Y pregunto yo "como puede resucitar mi padre, si solo lo haran los TJs, y mi padre era catolico?"... misma pregunta a mi madre y alegaba que el ya simpatizaba con los TJs, Si, pero nunca se bautizo, ni predico, ni siquiera seguía las normas testiguiles (en realidad, solo no deseaba pelear con mi madre)...

Acaso tambien los no TJs resucitarian? y de ser asi, entonces para que ingresar a la secta, si no trae beneficio extra?
(12 May, 2021, 02:37 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Puntos de controversia que nunca me pudieron responder los TJs y muy enfaticamente mi madre, era precisamente el de RESUCITAR...

En el funeral de mi padre, quisieron adoctrinarme los TJs... "Confía en Jehova y volveras a ver a tus seres queridos"... Y pregunto yo "como puede resucitar mi padre, si solo lo haran los TJs, y mi padre era catolico?"... misma pregunta a mi madre y alegaba que el ya simpatizaba con los TJs, Si, pero nunca se bautizo, ni predico, ni siquiera seguía las normas testiguiles (en realidad, solo no deseaba pelear con mi madre)...

Acaso tambien los no TJs resucitarian? y de ser asi, entonces para que ingresar a la secta, si no trae beneficio extra?

Exactamente, el único beneficio de esta afiliado a los amigos de Jehová es que si te agarra el armagedón en el trabajo, en el baño o haciendo ejercicio en el parque, estás salvado, según es como una póliza de seguro... Pero ya si se muere uno antes del Armagedón.com no pasa nada, resucitas así hayas sido Juan el Bautista o Hitler
Los fieles de la antigüedad NUNCA se bautizaron... pero serán RESUCITADOS...

El malhechor al lado de Jesús en el madero NO logró bautizarse... pero Jesús le prometió que será resucitado...

A la Organización la guía "OTRO" Jesús... porque al ORIGINAL no le interesaba mucho el requisito del bautismo..