Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Los Díez mandamientos del cuerpo gobernante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El primero es:
1. Aceptaras las nuevas luces sobre todas las cosas por más absurdas que puedan parecer.

Cuales otras se les ocurre?
2. Jamás mires atrás: no añores a tus amigos o seres queridos que hayan dejado de adorarnos; y olvida como si nunca hubiera existido toda profecía nuestra que no se haya cumplido.
3. No hablarás en mi contra ni incitarás a nadie contra mi. Soy tu cuerpo gobernante y solo soy yo.
4.- No cuestionarás jamás al CG y su absoluta supremacía y su certero conocimiento de la verdad absoluta; eso implica sobre todo, jamás usar otras fuentes de información externas a las editadas por la WT. Todo lo que no sea de la WT es mentira.
5.- No estudiarás carrera universitaria alguna, si lo haces recibirás el repudio de toda la hermandad. Sólo expiaras tú culpa si haces uso de las riquezas injustas a nuestro favor.
6.- No retendrás para ti ningún recurso valioso que poseas, sea dinero, propiedades, alhajas, incluso tu tiempo y energía. Usarás todos tus recursos para el adelanto de nuestros intereses y jamás te atreverás a cuestionar qué uso le hemos dado.
7.-  Las palabras que emanen de mí, serán para ti, aún más importantes que las palabras del Amo Jesucristo. Y recuerda : Yo soy tu verdadero Amo. Yo soy el autoproclamado Esclavo fiel y discreto, me debes obediencia, pues tú como publicador eres esclavo del Esclavo.

forista432

8.- Si dijimos que en una fecha ocurriría algo y no pasó, la culpa no es de nosotros, sino de los hermanos que creyeron que ocurriría.
dos y ocho se complementan o son el mismo?

perdón por la intromisión.
9.- No te transfundirás sangre porque yo, el cuerpo gobernante, así te lo ordeno, si lo haces pecarás contra mí y te expulsaré y serás como una basura
X)Me pagarás renta eternamente por usar un Salón del Reino que construirse con tus propios recursos