Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que Haran y Pensaran los Ateos , Agnosticos e Iluminados Cuando........

Hola: En las ultimas semanas he seguido con atencion lo que esta sucediendo en Mexico con la llamada  "Ley de Seguridad Interna". Aunque desconozco los detalles de dicha ley, por lo poco que he investigado parece ser que esta ley practicamente  establece legalmente una dictadura militar en el pais; o al menos eso es lo que nos dicen sus detractores. Parece ser que hay mucha verdad en lo que dicen esas personas, pues afirman que el establecimiento de esa ley seria la tragedia mas grande en cuestiones de libertad y derechos humanos en la historia moderna de Mexico. Algo similar sucede en Honduras y en Argentina. Que casualidad!!

Como algunos de ustedes tal vez sepan, el falso, mitico, y fantasioso libro llamado Biblia advierte y profetiza que en algun momento del futuro la humanidad entera estara sometida bajo una cruel y despiadada dictadura global que algunos llaman "El Reinado de la Bestia" o "El Reino del Anticristo".

El establecimiento del reino de la bestia; tambien conocido por algunos como el "Nuevo Orden Mundial" convertira al planeta tierra en una carcel global de la cual sera imposible escapar. Por eso me pregunto, Que haran y pensaran los ateos, agnosticos e iluminados si llegaran a ver esto con sus propios ojos? Pensaran que todo esto es una casulidad? Pensaran tal vez que esto es solo una etapa mas hacia la purificacion y la realizacion plena del hombre?

Culparan a un Dios inexistente de tal tragedia? Espero que no, pues es imposible y ridiculo culpar a alguien que no existe de las cosas que suceden!!

Reconoceran que se equivocaron y se uniran a una gran muchededumbre que en medio de un enorme sufrimiento alabaran el nombre de Jehova y agradeceran a Cristo Jesus por su salvacion? Perseveraran en su necedad al grado de encontrarse entre aquellos que no se arrepintieron de sus pecados y practicas espiritistas?

En fin, no podemos saber cuando ni como sucederan estas cosas. Sin embargo, en mis fantasias a veces quisiera tener un telescopio ultradimensional que me permitiera ver la reaccion de esas personas cuando por fin se den cuenta que solo Cristo Jesus podra librar a la humanidad de la "Ley de Seguridad Interna Global" que asfixiara por 42 meses a todos los habitantes de la tierra durante el reinado de la bestia.
¡Órale! Este hilo me interesó porque habla sobre un grupo de personas al que pertenezco, jijiji, no soy atea ni "iluminada", pero sí soy agnóstica.

El tema de la Ley de Seguridad Interior es muy interesante desde la perspectiva política, y para mí en lo particular porque soy mexicana y resido en México; un tipo de régimen dictatorial militarizado, como mencionas, es una de las formas más acertadas de ver esta ley, que además promueve la impunidad ante cualquier atropello que pueda sufrir un ciudadano por parte de un oficial militar. Definitivamente sí sería muy trágico y lamentable que mi país tuviera que llegar a esta situación como una realidad establecida.

Ya que quedó claro que en este aspecto específico estamos de acuerdo (sobre la ley a aplicar en México), por favor entremos en materia y tratemos los otros puntos que llamaron mi atención, me interesa saber a qué te refieres con "El reinado de la Bestia" (parece el título de una película, ¿o será porque el Presidente Peña es un "bestia" jejeje, no creo porque su "reinado" acaba en 2018) o del "Anticristo", ¿qué quieres decir con esto? ¿Qué un régimen así no sería el resultado de una mala gestión en el ámbito político y de la corrupción en las altas esferas de la sociedad mexicana sino una profecía en proceso de cumplimiento? ¿Cómo sabes eso? ¿Cuál profecía exactamente? ¿De qué versículo bíblico? ¿Cómo sabes que aplica para esta época de la historia humana? ¿Y si el cumplimiento ya ocurrió durante la época del oscurantismo o alguna otra era de la historia humana y tú ni enterado? ¿Y si no es profecía sino una una simple alegoría del escritor?

Pero bueno, digamos hipotéticamente que sí es una profecía de condenación absoluta para la raza humana infiel, ¿aplica a todos los países, regiones, territorios y tipos de gobierno en la faz de la tierra? ¿Será algo gradual o inmediato? Cuando, como dices, la tierra sea una "cárcel global de la que será imposible escapar", ¿a dónde irán los fieles creyentes? ¿Al cielo? ¿A otros planetas? ¿A otras galaxias?

Los ateos, "iluminados" y agnósticos que "veamos esto con nuestros propios ojos", ¿tendremos evidencia comprobable de que es el cumplimiento de una profecía bíblica? ¿O habrá que "tener fe" para ser capaz de ver y entender el cumplimiento de esta supuesta profecía? (Es decir cómo ha sido siempre, las "pruebas" sólo pueden verlas quienes ten fe en cosas invisibles, no comprobables o imposibles)

Suponiendo que se requiera fe (supongo que sí porque así ha sido siempre) no creo que tengas que preocuparte por los ateos, "iluminados" y agnósticos, porque con base en la lógica lo más seguro es que no podremos ver nada más que una fase crítica en la que se encuentra una sociedad que es dirigida por personas corruptas y mezquinas. ¿Y entonces? ¿Se culpará a Dios de la situación? ¿Cómo? ¿Quiénes? ¿Los ateos, "iluminados" y agnósticos culparán a Dios? Te puedo asegurar que al menos yo, una agnóstica, jamás he culpado ni a los unicornios, ni a los duendes, ni a las sirenas de las desgracias. Así de absurdo sería pensar en siquiera la posibilidad de que un no creyente culpara a un ser en el que NO CREE, de la adversidad. Y exactamente por la misma razón no creo que haya "arrepentidos" que se unan a la "gran muchedumbre" que "alabará a Jehová y Cristo en medio de un enorme sufrimiento y agradecerán por su salvación", ¿esto qué significa? ¿La gran muchedumbre de fieles TAMBIÉN estará en medio de un enorme sufrimiento? ¿Entonces cuál es el punto de ser fiel seguidor de Dios y Cristo? ¿No toda la humanidad estará sumida en sufrimiento supuestamente? ¿O los fieles también tendrán que chutarse los 42 meses de locura? Cuando los fieles sean salvados, ¿a dónde irán? ¿En dónde estarán? ¿En algún domo o edificio? En el Burj Khalifa estaría muy padre por la imponencia del mismo, sería cómo una analogía de la supremacía del reinado de Cristo y Jehová. Pero bueno, no sabemos, dices.

Otra cosa súper interesante que mencionas, los ateos, "iluminados" y agnósticos, ¿somos todos pecadores, necios y espiritistas? ¿Cuáles son las estadísticas? ¿Qué universidad realizó ese análisis? ¿Cuáles son las pruebas irrefutables de esa afirmación? Espero que seas tan amable de informarme.

Ojalá puedas conseguir tu telescopio "ultrainterfantasional" para ver este importantísimo cumplimiento y puedas regodearte de la asfixia a la que todos estaremos sometidos, de acuerdo a tu convicción, por cierto, ¿el nombre de "Ley de Seguridad Interna Global" también está en la profecía? ¿Te lo dijo Cristo o quién? ¿O será que se te ocurrió a ti? La verdad sí se oye cool, eso sí lo reconozco, nuevamente me parece como algo de película.

Respetuosamente, creo que el único aquí que se siente iluminado eres tú, compañero forista, Mexican Gringo. Y por último, ¿qué harás TÚ si eres tú el que está equivocado y no pasa nada en lo absoluto?
Si deseas responder, estaré encantada de continuar participando en este hilo.

Saludos.
Uffff que respuestototota; asi me gustan, grandotas aunque me peguen!! La verdad que me la pusiste muy dificil y no puedo contestarte esa pregunta en el orden que tu deseas pero hare lo que pueda. Esta ley no es mas que un pequeno eslabon en una larga cadena de conspiraciones y traiciones que se llevan a cabo en todos los paises de la Tierra por las elites del mundo en contra de los Goyim; es decir, en contra de los plebeyos y el populacho que conformamos las grandes masas de la humanidad.

Un ejemplo biblico de esta conspiracion la hallamos en el Salmo 2, donde se nos habla de una conspiracion de los grandes del mundo en contra de Jehova Dios y su ungido. El reino de la bestia es solo uno de los muchos nombres que le dan los eruditos biblicos al periodo de tiempo en que la humanidad se vera sometida a un sufrimiento inimaginable e inedito en la historia del hombre.

La biblia llama a los gobiernos "bestias" no por su ineptitud, sino por su crueldad y falta de consideracion hacia la gente. El reino de la bestia se establece de una forma tramposa y fraudulenta a fin de hacer creer que la gente necesita un solo gobierno mundial, pues con un solo gobierno se acaban las guerras y se maneja major la economia, -eso dicen ellos-.

Parece ser que la tercera guerra mundial sera el detonante perfecto para establecer el Nuevo Orden Mundial, pues no es descabellado imaginar que el resultado de tal guerra traiga consigo el fin de la civilizacion como la hemos conocido hasta ahora. No, no sera gradual su implementacion; mas bien sera muy rapida, despues de algunos meses de caos y confusion despues de la tercera guerra mundial.

No, ni los iluminados, ni agnosticos tendran evidencia comprobable del cumplimiento de esta profecia. Alguna vez has escuchado la frase, "No hay peor ciego que el que no quiere ver"?

El Nuevo Orden Mundial es un castigo divino en contra de la humanidad perversa e impenitente. Por anos las grandes masas han querido deshacerse de Dios, -empezando por los ateos-. Ellos creen que un mundo sin religion es la solucion para los problemas del mundo. Por medio del Nuevo Orden Mundial Dios les cumple su caprichito y los deja a la deriva de cierta filosofia llamada "Humanismo". El humanismo- comunismo- sera la "religion" o filosofia del Nuevo Orden Mundial; un mundo en el que Dios estorba y es hecho a un lado. Si la historia nos sirve de algo ya podemos darnos una idea de como terminara todo esto.

Respecto a si un ateo culpara a Dios por esos males la cosa es muy extrana y chistosa. En mas de una ocasion ha sucedido que un ateo se ha encomendado a Dios cuando esta en aprietos. De hecho, entre los militares gringos hay un dicho que dice que en las trincheras no hay ateos. Debido a ello, no podemos negar que ciertos ateos, agnosticos e iluminados culpen aun Dios inexistente por la tragedia en que se encuentren.

La Biblia dice que el justo permanecera "Bajo la sombra del Altisimo" durante ese periodo de tiempo. Obviamente ese no es un lugar fisico, sino un estado de favor y aprobacion ante Dios: lo cual resultara en salvacion divina durante esos 42 meses de "infierno en la Tierra".

Todas las personas somos pecadores ante Dios independientemente de si eres ateo, creyente, agnostico o iluminado, la unica diferencia es que el creyente goza del favor de Dios, y su posibilidad de ser salvo es mucho mayor.

Lo siento, no puedo darte estadisticas de ningun tipo, las cosas que digo las digo a ojo de buen cubero. Ese telescopio es una fantasia y jamas lo tendre: y no, yo no me regocijare jamas en el sufrimiento de nadie. No, el nombre de "Ley Global de Seguridad Interna" no aparece en la Biblia; tal vez la llamen "Ley Mordaza Contra Insultos y Vejaciones Contra Su Bajeza Ignorantisima Ernesto Pena Nieto o algo asi.

No, yo no soy ni me siento ningun iluminado. YO ME BURLO de aquellos que han sido cegados por la luz de la intelectualidad barata, al grado de negar la existencia, de Aquel al que le deben hasta el aire que respiran.
te aplaudiria mujer maravilla, pero no creo que se escuchen los aplausos... ademas, creoque ya cubriste todo el tema y todo lo relativo que pueda escribir el gringo mexicano.
(19 Dec, 2017, 02:07 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]"te aplaudiria mujer maravilla, pero no creo que se escuchen los aplausos... ademas, creoque ya cubriste todo el tema y todo lo relativo que pueda escribir el gringo mexicano".

Paisanos nefilims. Y arriba Sonora!!!

https://www.youtube.com/watch?v=WPpjAxcDsS4

https://www.youtube.com/watch?v=J2Ntog4UZz0
si, pero desde el paleolitico y los nerdentales se ha observado la deofrmacion craneal inducida...

http://www.scielo.cl/scielo.php?script=s...6000100004

y sin olvidar http://webcache.googleusercontent.com/se...clnk&gl=mx
Brillante exposicion Diana Prince, agregar algo esta dificil.
(19 Dec, 2017, 01:19 AM)Mexican Gringo escribió: [ -> ]Uffff que respuestototota; asi me gustan, grandotas aunque me peguen!! La verdad que me la pusiste muy dificil y no puedo contestarte esa pregunta en el orden que tu deseas pero hare lo que pueda.

Lo siento, no puedo darte estadisticas de ningun tipo, las cosas que digo las digo a ojo de buen cubero.

Wow, mientras leía tu respuesta seguía pensando en la misma pregunta, ¿cómo sabe Mexican Gringo todo esto? Pero ya recibí la respuesta que me parece la más lógica desde la perspectiva de tu fe, tú dices las cosas que dices a "ojo de buen cubero". Entiendo todo ahora. Big Grin

Eso sí, a pesar de que estamos tan profundamente en desacuerdo en todo, me caíste muy bien. Me muero de risa con el inicio de tu respuesta.
Risotada Risotada Risotada Yo me quedo con eso.

Te dejo unos datos interesantes de cultura general que podrían resultar útiles en tu investigación y formación de hipótesis de destrucción masiva. Primero, aunque esto no es tan importante porque es una persona muy boba y mejor no enterarse ni de su existencia, el Presidente de México se llama Enrique, pero pues no está más de rectificar la información. Smile

Y te dejo un enlace a un vídeo interesante y educativo, por si gustas verlo. Smile

https://youtu.be/JdvANpqZ3Wk

Saludos. Smile
(19 Dec, 2017, 02:07 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]te aplaudiria mujer maravilla, pero no creo que se escuchen los aplausos... ademas, creoque ya cubriste todo el tema y todo lo relativo que pueda escribir el gringo mexicano.

Gracias por los aplausos virtuales, estimado compañero. Este hilo captó mi atención completamente cuando lo leí.

Saludos.
(19 Dec, 2017, 01:45 PM)neo escribió: [ -> ]Brillante exposicion Diana Prince, agregar algo esta dificil.

Gracias totales, estimado neo. Interesantes teorías a "ojo de buen cubero", ¿no?

Saludos. Smile
(19 Dec, 2017, 04:13 PM)Diana Prince escribió: [ -> ]
(19 Dec, 2017, 01:19 AM)Mexican Gringo escribió: [ -> ]Uffff que respuestototota; asi me gustan, grandotas aunque me peguen!! La verdad que me la pusiste muy dificil y no puedo contestarte esa pregunta en el orden que tu deseas pero hare lo que pueda.

Lo siento, no puedo darte estadisticas de ningun tipo, las cosas que digo las digo a ojo de buen cubero.


 Risotada Risotada Risotada
"Te dejo unos datos interesantes de cultura general que podrían resultar en útiles en tu investigación y formación de hipótesis de destrucción masiva".

Nice try, pero ese video no me convence. Ese video te hace creer que el humanismo es cosa del pasado, lo cual es una mentira del tamano del mundo. El humanismo esta mas vivo y vigente que nunca. De hecho, si te informas un poquito te daras cuenta que hace no mucho Felipe Calderon, ex presidente de Mexico, formo o quiso formar el Partido Humanista de Mexico.

Pero que es el humanismo en la actualidad? El humanismo es simplemente la idea que el hombre es lo mas importante que hay en el universo; el humanismo es la glorificacion del hombre por el hombre. En terminos politicos  esto podria entenderse como la emancipacion del proletariado que promovia Marx.

En su esencia el humanismo es ateismo: es la creencia que el hombre es o puede ser ajeno e independiente de lo sobrenatural.

Tu tambien me caes muy bien, sobre todo ahora que me estas ayudando a a desarrollar mis paranoicas teorias de destruccion masiva.

Salu2.
El humanismo es la doctrina que integra los valores humanos, es decir es un sistema de creencias con el principio básico de que no hace falta ni Dios ni las religiones ya que las necesidades resultan satisfechas usando la inteligencia y la razón. La humanidad revela su capacidad de proteger, apoyar y hasta glorificar a otro ser humano a través de convertir los valores como la bondad, la compasión o la generosidad en aspectos más trascendentales en la toma de decisiones que la mera fe en la existencia de un ser supremo, es decir se aplica el antropocentrismo, en vez del teocentrismo.

Créeme que prefiero mil veces esta opción que estar sometida a la voluntad de un ser que ha probado de acuerdo a los supuestos relatos de sus hechos que es un megalómano, caprichoso, egocéntrico, indiferente ante el sufrimiento y obsesivo con el deseo de ser adorado cómo soberano universal. Yo de adorar a un ser así, definitivamente paso.
(19 Dec, 2017, 05:49 PM)Diana Prince escribió: [ -> ]El humanismo es la doctrina que integra los valores humanos, es decir es un sistema de creencias con el principio básico de que no hace falta ni Dios ni las religiones ya que las necesidades resultan satisfechas usando la inteligencia y la razón. La humanidad revela su capacidad de proteger, apoyar y hasta glorificar a otro ser humano a través de convertir los valores como la bondad, la compasión o la generosidad en aspectos más trascendentales  en la toma de decisiones que la mera fe en la existencia de un ser supremo, es decir se aplica el antropocentrismo, en vez del teocentrismo".

Tienes mucha razon, en un trillon de anos yo tambien me unire al partido y  al club humanista:

https://www.youtube.com/watch?v=1Bx86O_E1fk
(19 Dec, 2017, 06:55 PM)Mexican Gringo escribió: [ -> ]
(19 Dec, 2017, 05:49 PM)Diana Prince escribió: [ -> ]El humanismo es la doctrina que integra los valores humanos, es decir es un sistema de creencias con el principio básico de que no hace falta ni Dios ni las religiones ya que las necesidades resultan satisfechas usando la inteligencia y la razón. La humanidad revela su capacidad de proteger, apoyar y hasta glorificar a otro ser humano a través de convertir los valores como la bondad, la compasión o la generosidad en aspectos más trascendentales  en la toma de decisiones que la mera fe en la existencia de un ser supremo, es decir se aplica el antropocentrismo, en vez del teocentrismo".

Tienes mucha razon, en un trillon de anos yo tambien me unire al partido y  al club humanista:

https://www.youtube.com/watch?v=1Bx86O_E1fk



¿Por qué en un trillón de años? Mejor adoptar esta mentalidad de una vez, ¿no? Imagino que dices esto porque la ideología no te parece realista, ¿en serio?

Y la idea de un Dios invisible, omnipotente, omnisciente, eterno, perfecto y que sólo se "manifestaba de manera evidente" en los inicios de la historia humana pero sin duda "salvará" a los fieles de la "Ley de Seguridad Interna Global", ¿sí es creíble, razonable y realista?
este... respecto al trillon de botofagos (orificio donde se expulsa los excrementos generalmente solidos fisiologicos) y el humanismo... que ?)&&=(/?)(/(& tiene que ver un video sobre FASCISMO y NAZISMO???

si se analiza, tal como describe la princesa Diana(forista), el humanismo solo propone "dios o esta muy ocupado con sus asuntos y no tiene tiempo para nosotros o esta tan viejo que no puede atendernos o no le importamos, Y por ello, NOSOTROS debemos resolver nuestros problemas.

NO ES ATEISMO. no se proponia siqueira la noe existencia de dios, solo que NOSTROS (y no Dios) debemos resolver nuestros problemas. en este movimiento filosofico se integraron muchismos clerigos (ministros de culto que sabian leer, o MEster de Clerencia).

Y... debido a esto, Felipe Calderon ni el partido HUMANISTA son HUMANISTAS. ellos en forma general, son participes del YUNQUE, que es el sector mas conservador de la iglesia Catolica y sus normas internas no escritas dictanq ue lo dicho por el ministro es la ley.
Páginas: 1 2