Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Feliz inicio de año 2018 :)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Compañeros de la H. Disidencia:

Este año sin duda para mí ha sido liberador, en parte gracias a ustedes, por eso no podía evitar agradecerles y desearles que el 2018 les de fuerza y valor para seguir adelante con su labor que si es salvadora de vidas.
Ojalá que miles de personas despierten en este año y sobre todo podamos tener a nuestras familias de regreso, la labor es titánica y requiere mucha paciencia, no se desanimen, todos los esfuerzos valdrán la pena un abrazo enorme para cada uno de ustedes, vivan y sean felices!!!!!!
Gracias por tus palabras Isa. Igualmente te deseo lo mejor en este 2018 Smile
Feliz año nuevo.
Feliz año a todos, vamos por otro año donde veremos caer más los números de la WT , veremos mas implementación de técnicas de control mental, veremos más medidas desesperadas, pero veremos como más y más se irán librando del manejo y las mentiras de la secta, por nuestras familias seguramente tendremos un mejor año.
unome y secundo la cekebracion de una ronda mas al rededor del sol... y que por 365 rotaciones de la tierra sobre su eje la inundacion de oxitoxina y/o dopamina en su torrente sanguineo sea continua y basta!!!!
Bien dicho! Feliz 2018 a todos. Y que se cumplan todos los propositos para el año nuevo  Wink
No hace mucho me dejaron la Desperdad que lleva el titulo de "¿está el mundo fuera de control?".
La tengo por ahí perdida para cuando tenga un rato leerla, pero me da bastante palo hacerlo...¿para qué?.
Y es el mundo de la JW. la que está fuera de control.
Ya no saben qué hacer ni qué decir para mantener sus mentiras. El chiringuito se les está yendo de las manos...y en eso seguiremos este año 2018.

Ojalá que a finales de año podamos escribir aquí mismo que hemos logrado hacer realidad ese sueño.
Si se hunde la JW o no se hunde da lo mismo...lo importante es que nuestra familia pueda salir antes del derrumbe.

Salud.
(01 Jan, 2018, 12:15 PM)Moebius escribió: [ -> ]Ojalá que a finales de año podamos escribir aquí mismo que hemos logrado hacer realidad ese sueño.
Si se hunde la JW o no se hunde da lo mismo...lo importante es que nuestra familia pueda salir antes del derrumbe.

Que así sea! Feliz 2018!
Estimados compañeros, estoy muy feliz de iniciar un nuevo año como miembro de este foro; con una mentalidad nueva y plenamente establecida, finamente libre de las garras de la WT; el 2017 fue muy importante porque fue el punto de quiebre a este respecto. Deseo continuar con este proceso de aprendizaje y descubrimiento y agradezco mucho a todos aquí por las diferentes formas en las que han aportado a mi vida.

Un fuerte abrazo a todos. ¡Feliz 2018!
Mucho éxito en todo, para todos.
El año que término nos trajo a nuevos miembros, y es en especial digno de notar que fueron forostas del sexo femenino que han dado un buen refuerzo a la opinión desde su punto de vista.

A todas y todos los lectores TJ activos, TJ con dudas, exTJ por decisión opor causa forzada (expulsión), date la oportunidad , regístrate, opina, desahogate, expon tu punto de vista, pide ayuda o da ayuda, prueba este año que mejorar tu vida no depende de una de estar dentro o fuera de ella depende de ti.

Si has pasado tiempo leyendo el foro haz este año algo diferente y no te quedes con las ganas, de verdad no pasa nada, ni se abre la tierra para tragarte ni te cae un rayo.

FELIZ AÑO y una bienvenida anticipada
(01 Jan, 2018, 08:18 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]unome y secundo la cekebracion de una ronda mas al rededor del sol... y que por 365 rotaciones de la tierra sobre su eje la inundacion de oxitoxina y/o dopamina en su torrente sanguineo sea continua y basta!!!!

Ídem... comienzas a caerme un poco bien Big Grin Big Grin Big Grin

Los mejores deseos para todos los foristas y visitantes ocasionales. Testigos y extestigos, a todos les deseo que gocen de la libertad y de la vida, que su vida sea reflejo de sus propias convicciones y decisiones.