Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Manual Branch Organization
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se que me van a regañar porque publico esto aquí pero como no puedo abrir hilos en la sección documentos por eso lo hago aquí... Alguien tendrá en español o traducido el documento Branch Organization? Tengo entendido que ahí se explica como esta organizado el comité de sucursal y toda la entera sucursal.
(29 Jan, 2018, 01:42 PM)tigresito escribió: [ -> ]Se que me van a regañar porque publico esto aquí pero como no puedo abrir hilos en la sección documentos por eso lo hago aquí... Alguien tendrá en español o traducido el documento Branch Organization? Tengo entendido que ahí se explica como esta organizado el comité de sucursal y toda la entera sucursal.

el manual de organizacion de sucursal solo esta en ingles en el blog de Hildebrando lo encuentras, es el mas reciente que hay, que en realidad es una version con muchas secciones canceladas debidido a la "simplificacion" que ha experimentado la WT, por no decir encogimiento, ha existdo un manual en el blog de @John Henry Kurtz desde hace algunos años.



Branch Organization 2003

Branch Organization 2015
Que lástima que no está en español... Aunque hay simplificación me gustaría conocer el procedimiento que hay dentro o que había dentro de las sucursales. Por acá en el foro no hay algún documento similar con esa informacion ?