Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mi presentación Lusitano en pt/eng/sp/
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
português:
Olá, sou de português de Portugal, registei-me no vosso fórum por causa do stream das reuniões, com ele posso fingir que estudo para as reuniões.

Eu estou desperto há dois anos, mas tenho de continuar a fingir que acredito por causa da minha familia.

--
english:
Hello, I am portuguese, I registered in your forum because of the stream of meetings, with that I can pretend to study for the meetings.


I've been awake for two years, but I have to keep pretending to believe because of my family.
--
Tradução automática spanish:
Hola, soy portugués, me registré en tu foro debido a la cantidad de reuniones, con eso puedo fingir que estudio para las reuniones.


He estado despierto durante dos años, pero tengo que seguir fingiendo creer por mi familia.
(30 Jan, 2018, 10:39 PM)Lusitano escribió: [ -> ]português:
Olá, sou de português de Portugal, registei-me no vosso fórum por causa do stream das reuniões, com ele posso fingir que estudo para as reuniões.

Eu estou desperto há dois anos, mas tenho de continuar a fingir que acredito por causa da minha familia.

--
english:
Hello, I am portuguese, I registered in your forum because of the stream of meetings, with that I can pretend to study for the meetings.


I've been awake for two years, but I have to keep pretending to believe because of my family.
--
Tradução automática spanish:
Hola, soy portugués, me registré en tu foro debido a la cantidad de reuniones, con eso puedo fingir que estudio para las reuniones.


He estado despierto durante dos años, pero tengo que seguir fingiendo creer por mi familia.

Welcome! And enjoy our Group!
Nice to have you around. Whatever you find here, I hope it helps you.
Bienvenido, Lusitano.

Espero que toda la información disponible aquí te sea muy útil.

Welcome, Lusitano.

I hope that all the available information here is very useful for you.

Diana.
Bienvenido Lusitano Smile

Qué alegría ver que se unen más foristas.

Espero el foro te sea de mucha ayuda.

Saludos.
Gracias por las palabras amables Smile
--
Obrigado pelas palavras amaveis.
Bienvenido, en el foro de los fuentes había alguien registrado con un nombre parecido y hablaba portugués aunque creo que era brasileño, por un momento pensé que eras el mismo.

Esperamos te sientas a gusto en el foro.
gelou lusitano, don bi afreit of espous iur aides jir. dis forum is veri ploral an bi guelcom.
Bem-vindo parceiro Lusitano, de onde você é, nós gostamos de recebê-lo em nossa comunidade de pessoas livres e acordadas,  se expressar no idioma que você deseja, aqui nós nos encarregamos em entender você, por isso estamos nesta comunidade e não pensamos que está sozinho, aqui você verá que somos milhões

Bem, com você, posso treinar meu Português de Portugal, porque tenho mais hábito de usar o tópico brasileiro, apesar de ter mais e mais necessidade do tópico de Portugal

Mr. Smiley
¡Enhorabuena, Lusitano!

Es un gusto ver que nos lees y que ya te registraste. El dilema que vives de seguir adentro por la familia lo comprendemos, y yo lo comprendo especialmente. Espero que todos los recursos que encuentres en nuestra comunidad te sirvan de mucho.

Espero leer más tus aportes.

¡Adelante!