Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Steven Hassan en Twitter.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos:

No sé si este hilo va aquí. Si no va pues mil disculpas.

Acabo de leer en Reddit que Steven Hassan nos pide que lo sigamos en Twitter ( a quienes tengamos cuenta ) y ya Vi que le está prestando atención a los escándalos de JW. Su cuenta en Twitter por si la ocupan es: @CultExpert

Saludos Smile
Muy interesante, amiga. Gracias por avisar y por hacernos saber como encontrarlo en Twitter. Smile Será interesante ver qué sale de esta difusión de los escándalos de la organización WT. Estaré al pendiente.

Saludos. Smile
(01 Feb, 2018, 06:49 PM)Diana Prince escribió: [ -> ]Muy interesante, amiga. Gracias por avisar y por hacernos saber como encontrarlo en Twitter. Smile Será interesante ver qué sale de esta difusión de los escándalos de la organización WT. Estaré al pendiente.

Saludos. Smile

!Claro que sí! Siempre tenemos la ilusión de que la WT/JW caiga ante nuestros ojos... En en el período de tiempo en que nos tocó vivir, y bueno... Espero que asi sea, que con la difusión que los medios apóstatas le están dando a los escándalos de abuso infantil, llamen la atención de personas como él y se acelere la caída de esta secta destructiva.

Saludos