Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Nivel máximo de programación JW: Descripción gráfica.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola...

En la siguiente imagen vemos a 'Hermione Granger' representando la mentalidad de una testigo de Jehová 100% programada, ¡de las de "hueso colorado", pues! Big Grin

Hasta este grado llega el adoctrinamiento watchtoweriano, me parece, en primera instancia, una imagen graciosa, pero lamentablemente es muy acertada y apegada a la realidad de la ideología con la que vive muchísima gente que, sin saberlo, está siendo controlada. Ojalá cada vez más personas abandonen esta secta que no pone en peligro, no sólo su capacidad de pensar y criterio, sino hasta su vida.

[attachment=884]

Bueno, pero este es el apartado de humor y yo ya me puse bien 'intensa'... Jejeje. Así que dejo otra imagen que sólo da risa y no provoca conflicto existencial alguno. Big Grin

[attachment=885]

¡Saludos a todos, compañeros!
Ay Diana! Me hiciste el día, sobretodo con el segundo meme porque cuando lo vi los TJ estaban tocando a mi puerta! Risotada
(06 Feb, 2018, 01:37 PM)Good Bye escribió: [ -> ]Ay Diana! Me hiciste el día, sobretodo con el segundo meme porque cuando lo vi los TJ estaban tocando a mi puerta!   Risotada

¡Qué bien que te haya gustado! Smile

Dejemos que los TJ sigan creyendo que les vamos a abrir. Big Grin

Saludos, Good Bye.