Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Petición en Portugal para remover la caridad de los Testigos de Jehová
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay una petición al gobierno de Portugal para remover el estatus libre de impuestos a los Testigos de Jehová: http://peticaopublica.com/pview.aspx?pi=ExtRegistoATJ

COMO PUEDES AYUDAR SI ERES CIUDADANO DE LA COMUNIDAD EUROPEA? Puedes votar a favor de esta petición. Se trata de una petición al parlamento portugués, pero debido a las reglas europeas de reciprocidad con respecto a las peticiones públicas, todos los miembros de la UE también pueden votar.

1.000 votos otorgan a los peticionarios el derecho a recibir una audiencia en la casa del parlamento para explicar sus razones; 4.000 votos otorgan que la petición sea discutida en la sesión del parlamento.

Está escrito en portugués y trata sobre algunos aspectos técnicos de la Constitución portuguesa y la Ley de Libertad Religiosa.

NOTA: NO es una petición para prohibir o ilegalizar la religión de los Testigos de Jehová; no afectará a la vida diaria de los miembros; no busca detener sus reuniones o su trabajo de predicación. Se trata simplemente del estatuto jurídico de su sociedad en Portugal; la idea es revocar su reconocimiento legal hasta que cambien sus normas sobre el rechazo y el ostracismo de antiguos miembros.


Detalles en español

Detalles en inglés
[Imagen: iconSignPetition.png] José, Obrigado por assinar. Por favor ajude-nos agora a divulgar esta Petição.