Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Cierre de este gran foro extj.co
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A todos.

Cob mucha tristeza lei esta noticia. Mi consulta es muy sencilla. Hasta que fecha se podrá visitar antes de darlo de baja? Preguntó eso con el objetivo de poder respaldar toda la información que se ha expuesto aqui.

Un abrazo a todos y excelente trabajo hecho, espero leerlos en algún nuevo foro o pagina.
Atentamente precursor inactivo

P.D. disculpenpor poner este tema aqui.
Cita:Se les informa que va a ser necesario cerrar este foro. Es un hecho innevitable. Por más que no querramos hacerlo, es por fuerza mayor a nuestras manos esquivar este hecho. Como hemos mencionado, tenemos respaldos del foro así que la lucha va a continuar. Por lo tanto, les pedimos que el día lunes, 12 de febrero de 2018 entre la 13:00-14:00 GMT-5 sea paciente cada uno(a) de ustedes durante este mantenimiento necesario. Gracias por agarrar piedras e intentar aventarlas contra nosotros creyendo que habría un cese de activismo con extj.co. (February 10)


hay que leer entre lineas

IMPORTANTE
(12 Feb, 2018, 02:15 PM)neo escribió: [ -> ]
Cita:Se les informa que va a ser necesario cerrar este foro. Es un hecho innevitable. Por más que no querramos hacerlo, es por fuerza mayor a nuestras manos esquivar este hecho. Como hemos mencionado, tenemos respaldos del foro así que la lucha va a continuar. Por lo tanto, les pedimos que el día lunes, 12 de febrero de 2018 entre la 13:00-14:00 GMT-5 sea paciente cada uno(a) de ustedes durante este mantenimiento necesario. Gracias por agarrar piedras e intentar aventarlas contra nosotros creyendo que habría un cese de activismo con extj.co. (February 10)


hay que leer entre lineas

IMPORTANTE

Estoy de acuerdo. Sin embargo, aunque no dudo del tono cómico del anuncio, creo que más de uno nos hemos ido con la "finta" (esos cursos de lectura rápida que sirven para dos cosas jeje).

Saludos cordiales,

PhaRisaios
(12 Feb, 2018, 02:22 PM)Pharisaios escribió: [ -> ]
(12 Feb, 2018, 02:15 PM)neo escribió: [ -> ]
Cita:Se les informa que va a ser necesario cerrar este foro. Es un hecho innevitable. Por más que no querramos hacerlo, es por fuerza mayor a nuestras manos esquivar este hecho. Como hemos mencionado, tenemos respaldos del foro así que la lucha va a continuar. Por lo tanto, les pedimos que el día lunes, 12 de febrero de 2018 entre la 13:00-14:00 GMT-5 sea paciente cada uno(a) de ustedes durante este mantenimiento necesario. Gracias por agarrar piedras e intentar aventarlas contra nosotros creyendo que habría un cese de activismo con extj.co. (February 10)


hay que leer entre lineas

IMPORTANTE

Estoy de acuerdo. Sin embargo, aunque no dudo del tono cómico del anuncio, creo que más de uno nos hemos ido con la "finta" (esos cursos de lectura rápida que sirven para dos cosas jeje).

Saludos cordiales,

PhaRisaios

¡Así es! Ese burro se salió con la suya y nos causó a mas de uno un infarto. Fui uno de los primeros en alargar la mano y querer lanzar la primera piedra, pero al leer con mayor detenimiento, no me dejé manipular.

AJA, AJA, AJA... es así como la Watchtower nos manipuló a la gran mayoría. Leíamos a la carrera. Rayabamos la revista o los libros de estudio y no haciamos el "uso de pausas" para ver lo que verdaderamente nos decían "entre las líneas".

¿No dice la escritura "el justo medita para responder"? No lancen piedras, por favor.
Le tuve que preguntar a un admnistrador!! Dije Que??? Igual que el foro de la Cubana?
Ups no por favor!!!!!

Gracias por mantener este grupo de verdad.

miker
por fin desaparecio ese cuadro rosa que me ponia nervioso
(13 Feb, 2018, 02:42 PM)neo escribió: [ -> ]por fin desaparecio ese cuadro rosa que me ponia nervioso


Ya somos dos que nos sentimos igual.

Big Grin