Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: BUILDER ASSISTANT- Oficial Website ( https://ba.jw.org/#/ )
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No se si sabian , pero busque en documentos y no hay referencia sobre esto, pensé que seria novedoso.
Ya en Algunos paises se está implementando lo que es el sitio [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse] , pero a sido muy lento hacerlo disponible a todos los paises , tengo entendido que son contados , y esta semana tambien me informaron que se implementó en Ecuador.
Aqui un dato de Mexico que creo fue el Primer pais junto con USA en implememtarlo.

"Estimados hermanos: 

El Departamento Local de Diseño y Construcción (LDC) ha iniciado con el proceso de generación de cuentas de acceso al sitio de la organización Builder Assistant (ba.jw.org) para todos aquellos hermanos que han llenado un formulario DC-50 (Voluntario Local del Departamento de Diseño y Construcción). Apreciaremos su ayuda para enlazar sin dilación al dominio de la congregación en jw.org a todos aquellos hermanos o hermanas de quienes hayan enviado a la sucursal dicho formulario, siguiendo las instrucciones de la carta 16 de diciembre de 2016. Adicionalmente será necesario que se aseguren que en cada formulario venga anotado de forma legible el correo electronico y telefono celular del solicitante.


Será a traves de dicho sitio que recibiran información adicional cada hermano que se ha ofrecido a participar en las labores de socorro, apoyar proyectos de construcción o trabajos de mantenimiento en instalaciones teocráticas cerca de la zona donde viven."
Muchas gracias REACTIVO.
Interesante como la WT se esta desenmascarando cada dia como lo que es, una empresa mundial.

Para quienes quieren formar parte del ilustre LDC como comodin para un proyecto de construccion o mantenimiento cercano, DEBEN de llenar este formulario DC-50-S


Ahora bien, sera esto una accion "voluntaria"?
pues parece ser que para los "tj elite" se les cuestiona si son "disponibles en muchos campos" para servir a la "organizacion!

Notece en el formulario S-61-S "INFORMACIÓN NECESARIA PARA LA VISITA DEL SUPERINTENDENTE DE CIRCUITO", uno de los puntos a recordar para el Coordinador:
https://

¿Han comprobado que todos los ancianos, siervos ministeriales y otros miembros de la congregación
que saben un oficio y no han llenado una Solicitud de ingreso en la Orden Mundial
(A-8) en el último año o una Solicitud para el programa de voluntarios (A-19) en los
últimos tres años hayan llenado el Cuestionario de capacidades profesionales (A-2)?

¿Siguen siendo correctos los datos de contacto de las solicitudes enviadas a la sucursal,
como la Solicitud de voluntario local de Diseño y Construcción (DC-50), la Solicitud para
el programa de voluntarios (A-19), etc., y todavía cumplen los requisitos los solicitantes?
¿Se ha informado a la sucursal de cualquiera que ya no los cumpla? Si se acaba de mudar a
la congregación algún voluntario de Diseño y Construcción, ¿ha llenado una nueva Solicitud
de voluntario local de Diseño y Construcción?

Notece que cada vez la WT se vuelve mas cinica para recibir trabajo de gratis.


PD.. Corregire los enlaces
No , pues no es un documento , mas bien aparece en la pagina principal de todo anciano de los paises en que está disponible.

forista351

Hola amigos apostatas!

De nuevo por aquí haciendo pequeños aportes a la causa....

Comparto documento sobre la aplicación en linea Builder Assistant

CA-20161216-S [Añadir usuarios de Builder Assistant al dominio de la congregación en jw.org]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
(23 Aug, 2018, 10:57 PM)Stargate escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Y este otro simplificado (no es reemplazo del DC-50-S).

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
tambien siempre piden que los nombrados llenen el A-2 (formulario de capacidades que ahora elo tienen linea), de seguro hay una base de datos muy grande
Esto es tipo poner tu currículo en linea.. un click y tener obreros gratis
Ya retiraron el formulario DC-50, el A-2, el A-8 y el A-19
Sigue caido el link de los formularios mencionados en el hilo
Con que propósito sera esa página?
Y otra web como la jw2019 sobre las asambleas internacionales?

forista2173

Tengo el formulario DC-50-S disponible. Me gustaria apoyar con eso pero no se como hacerlo, alguien me pudiera explicar como subo al foro el formulario. Saludos

forista2173

(28 Jan, 2019, 09:23 AM)juan97 escribió: [ -> ]Con que propósito sera esa página?
Y otra web como la jw2019 sobre las asambleas internacionales?

Y sobre tu pregunta: Pues hasta donde sé es para coordinar los vomuntarios para las Asmableas Internacionales que se celebraran en su respectivo pais, por una parte tu te puedes crear una cuenta y enviar una solicitud a la sucursal quienes veran tus "Habilidades" y si te necesitan te invitaran por medio de un correo indicandote lo que debes hacer y en que vas a trabajar. Solo eso por el momento lo sé
Espero haberte ayuda. Saludos
(14 Mar, 2019, 02:05 PM)Luis Escobar1 escribió: [ -> ]
(28 Jan, 2019, 09:23 AM)juan97 escribió: [ -> ]Con que propósito sera esa página?
Y otra web como la jw2019 sobre las asambleas internacionales?

Y sobre tu pregunta: Pues hasta donde sé es para coordinar los vomuntarios para las Asmableas Internacionales que se celebraran en su respectivo pais, por una parte tu te puedes crear una cuenta y enviar una solicitud a la sucursal quienes veran tus "Habilidades" y si te necesitan te invitaran por medio de un correo indicandote lo que debes hacer y en que vas a trabajar. Solo eso por el momento lo sé
Espero haberte ayuda. Saludos

Gracias por la explicación.. pero estar en ese campo, no es lo mio y ni lo haré! Recuerdo cuando estuve en señas , nos invitaron a una asamblea internacional a la capital y lo peor es q algunos jefes(ancianos) nos dijeron q no podíamos y al menos sho que quería ir por una emoción grande de poder ir por 1ra vez a una internacional. Pero vaya que demonios! No se pudo >Sad
Páginas: 1 2