Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Propuesta matrimonial en el Salón del Reino
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

Incluyendo Marcha Nupcial, música "mundana".
Para el uso del Salón del reino , se requiere la aprobación del Comité de servicio , o sea
que el Cuerpo de Ancianos de esa congregación aprobó esto
¿Adonde se ira a parar?

Saludos
Qué cosa tan de mal gusto! Las bodas tejotas están tan llenas de costumbres paganas como cualquier boda "mundana"

Recuerdan este otro caso?

<QUICKREFERENCES#653>
Pues ya no debe extrañarnos nada de lo que sucede en los salones. En un hilo, comentando sobre reunirse en el salón para ver los broadcastings, mencionaban que llevaban botanas, palomitas, comida y que se oían risas y murmullos, en fin, ambiente de cine. Así que estos chicos por lo menos fueron un poco más respetuosos y no sacaron champaña para brindar!!
[attachment=940]

¡De pena ajena! Sad ¡Qué mal gusto!

Pero ya me imagino a todos los TJ que se enteren de esto diciendo que es la "propuesta de ensueño, ¡cuánta espiritualidad!". A veces olvido el inmenso poder del adoctrinamiento, pero luego me entero de noticias como esta y digo: ¡Qué afortunada soy! Por fin me salí de la secta que podría haberme hecho creer que algo como esto es romántico y original.

Por otro lado, en el momento en que la chica acepta, suena el cántico del bautismo cliché de los años 90's ¿o no? Estoy segura que es la melodía del cántico que cante en el fatídico día de mi bautismo. ¿Qué tiene que ver la dedicación a Jehová (SWT) y el bautismo con el amor romántico?
Si es verdad, es la canción del bautismo noventera, nada que ver con una propuesta de boda, jajaja, entre más ridículos creen que son más espirituales
Lo que decía la JW.org sobre el asunto:

Cita:***La Atalaya 01 de octubre de 1961, página 607 Preguntas de los lectores***

Somos una pareja comprometida y esperamos casarnos pronto y quisiéramos saber si sería correcto que Testigos hagan tocar una de las marchas nupciales populares y arrojen arroz después de la fiesta de bodas.—J. B., EE. UU.

Si se desea tener música en un casamiento, parecería ser más apropiado tener cánticos del Reino en un casamiento teocrático más bien que una de las marchas nupciales populares, las cuales tienen fondo pagano o mitológico. Sin embargo, no se debe usar música del Reino para bailar.

Hace unos años, esto sería IMPENSABLE... pero hay que ser más "tolerante" con los miembros para que NO abandonen a la Organización...
En muchos broadcasting en congregaciónes cercanas después del ver el programa mensual..
Viene la comedero, eso es lo bueno.. Al buen estilo de los evangélicos para captar feligreses comparten comida comidas.
Cúando no hay arreglo de comida no van muchos al programa..
Tampoco se podía decir en las bodas eso de '¡Vivan los novios!'. Pero en una boda que estuve los jóvenes que estaban todos sentados en una mesa lo dijeron varias veces y nadie les llamó la atención.
no lo puedo ver, dice que el vídeo no esta disponible. Hay sabe que vídeo fue para poder subirlo al sitio.
(13 Sep, 2018, 03:16 PM)Dan Jaser escribió: [ -> ]no lo puedo ver, dice que el vídeo no esta disponible. Hay sabe que vídeo fue para poder subirlo al sitio.

Derp
Debí haber guardado dicho vídeo para subirlo desde mi canal. No lo encuentro. Si alguien lo ve, que nos colabore.
dudo que sea este el video pero aqui hay algo

Buen vídeo Jose Fidencio...

Aunque hay unas cosas "INCORRECTAS"...

-Pantalón AJUSTADO del Novio...
-Uso de anillos, que son de origen PAGANO...
-ADORACIÓN de criaturas, cuando dobla la rodilla...

Esperemos que este matrimonio REALMENTE sea feliz... porque, como bien se conoce, al poco tiempo empieza el maltrato, las palabras hirientes y hasta los golpes...
Fue en la sucursal centroamericana? Betelitas o visitantes?
(13 Sep, 2018, 10:51 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]dudo que sea este el video pero aqui hay algo


 En mi opinión lo encontré super bueno y respetuoso, al menos no se utilizo nada mundano, ni ninguna utilización de herramientas teocraticas como un tratado o algo por el estilo.
Páginas: 1 2