Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Quien soy y por que estoy aqui
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(08 Nov, 2018, 12:14 AM)Fenantreno1987 escribió: [ -> ]
(28 May, 2018, 07:10 PM)Joshuan-JTG escribió: [ -> ]
(27 May, 2018, 11:14 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]pos munchas jelicidades Joshuan-JTG ... que pases toda la carrera, no solo el semestre!

Ambas cosas, la graduación es en junio.

Hola

De que te graduas?

Felicitaciones de antemano.

Ciencias de la Computación
Todo se daña en la medida que se pierde el sentido de respeto ante Dios y se abusa del poder y del control social. La iglesia JW es un régimen totalitario lamentablemente, y amputa la libertad de elección que Dios concede a todo ser humano.

Sé que hay algo más allá, sé que la Biblia es un libro excepcional, pero con tanta manipulación, no puedo creer tranquilo que exista dentro de la iglesia JW una verdadera sinceridad a nivel corporativo.

A pesar de eso, prefiero llevar la fiesta en paz y no aturdir a mí familia, que es mi prioridad.

No te des mala vida, y cuenta con nosotros
Fue un poeta Aleman quien escribio; No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
            Friedrich Schiller


Ese Corazón ...ese AMOR de Padre..Realmente no hay palabra ni pincel cuan mas grande escultor que llegue a manifestar amor de padre...y mira tu padre lo hizo contigo...

Felíz por ti ...Felíz por ese Gran Padre!!!


Bienvenida al foro.
Me quedé picado con saber más...veo que solo tienes un hilo
Páginas: 1 2 3 4 5