Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Lista de publicaciones que se pueden desechar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Formulario S-60-S para mayo del 2015
Les comparto la lista de publicaciones que se pueden desechar actualizado el 7 de marzo de 2018.
S-60 Lista de publicaciones que se pueden desechar

Actualizado el 7 de marzo de 2018

[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Me llaman la atención 3 de ellos:

- El conocimiento que lleva a vida eterna: Este libro ayudó a mi madre a convertir a muchas personas, era un "buen libro" que adoctrinaba muy bien a los "no creyentes", estaba bien redactado.

- Guía para la Escuela del Ministerio Teocrático: Este libro lo odié muchísimo, no era nada claro, era extenso y muy aburrido, aún así, me ayudó a poder hablar en público sin ninguna pena

- Preguntas de estudio para "Mi Libro de Historias Bíblicas": Creo que este cuadernillo lo llegué a pedir en una ocasión porque tenía un estudio con un jovencito, pero nunca me llegó. Después me enteré que era una "revista" complementaria y era muy raro ¿Alguien podría indicarme si es verdad?
alguien tiene la versión actualizada? POR QUE NO SE PUEDE DESCARGAR EL OTRO
Por lo que veo la mansa WT decidió quejarse ante google porla publicación y ya no está disponible. Cuando tengas un tiempo ¿puedes volverla a subir?

forista209

Estimados foristas,
Compartimos el último listado enviado con las publicaciones que hay que desechar de las congregaciones.
Tenemos nuevo alimento ya "putrefacto"...
Cada día mas y mas al olvido muchas publicaciones que dejan ver como la secta se tienen que ir acomodando a las mentiras descubiertas y debe ir modificandolas..

Gracias James...
Anciano Señalado comparte la versión más reciente de este listado de "alimento caducado".

S-60_S [Lista de publicaciones que se pueden desechar] 8.24

Y para quienes gustan de coleccionar, por aquí está el listado de junio 2022.

S-60_S.pdf

<QUICKREFERENCES#5001>