Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Descubri canal extj por youtube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola todas y todos

Les invito ver las producciones de este canal de un compañero en youtube

https://youtu.be/12-C_z9jvfo

Salu2
¿Puedes pasarme tu foto de perfil? Ese delfín y las fechas jajajajajajaja
Movido a la sección Redes Sociales.
(07 Mar, 2018, 05:58 PM)Joshuan-JTG escribió: [ -> ]¿Puedes pasarme tu foto de perfil? Ese delfín y las fechas jajajajajajaja

Manana desde la oficina con gusto
(07 Mar, 2018, 09:25 PM)stargate escribió: [ -> ]Movido a la sección Redes Sociales.
Confieso que soy primitivo en cuanto a "tecnicas" del foro, perdon
Joshuan, lo que te he prometido ayer, disculpa por la demora
Está buenísima la foto jajajajajaajajajajajajajajaj gracias.

forista10

(09 Mar, 2018, 09:02 AM)Mr. Smiley escribió: [ -> ]Joshuan, lo que te he prometido ayer, disculpa por la demora

¡¡ES GENIAL!!
El primer primerísimo boceto de logo que se me ocurrió para el foro fue justamente un delfín... si hubiera seguido tal vez hubiese terminado con algo muy similar a tu avatar Mr. Smiley.
(20 Mar, 2018, 09:18 PM)stargate escribió: [ -> ]El primer primerísimo boceto de logo que se me ocurrió para el foro fue justamente un delfín... si hubiera seguido tal vez hubiese terminado con algo muy similar a tu avatar Mr. Smiley.

Si quieres me desisto de mi avatar a favor del foro, no tengo ningun inconveniente, este que publiqué (acabé de darme cuenta) es antiguo, el que utilizo tiene las fechas 1914-2034, mas significativo, si quieres tomalo y avisame para cambiar el mio 

Salu2
Jajaja, conserva tu avatar... mi propuesta no caló en ese momento... no recuerdo si fue adan o discipulo del Cristo o tal vez burro... la idea no caló porque podría espantar a los TJ que se acercaran y lo vieran como una burla a sus creencias... por eso preferimos el logo (o más bien banner) en tono positivo: familias, personas felices, manos apoyándose... se siguen recibiendo ideas en <QUICKREFERENCES#99>.