Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Dedicada a la "VERDAD" y a quienes me ayudaron a saber la "VERDAD"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!

https://youtu.be/QbgUPOWdC28]
Jolines... pense cantaba su merced, mas veo que es otra artista.

bueno, el dia de hoy no troleare. para cuando un cover en voz propia?
Hermoso mensaje! Hermosa voz! Me encantó! Gracias por compartir.

forista10

(11 Mar, 2018, 06:11 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Jolines... pense cantaba su merced, mas veo que es otra artista.

bueno, el dia de hoy no troleare. para cuando un cover en voz propia?

Pues quizá me atreva uno de estos días!!!
En el segundo 41 dice: "Afraid no one else would hold my hand"...(Asustada que nadie tome mi mano)..
Ohh con lo que me gusta tomar las manos !  lo que para muchos la belleza está en una mirada , en unos ojos,en una sonrisa,en unos labios...para mí está en las manos ! por eso cuando siento algo en mi corazón , siempre pregunto como son las manos..


Gracias por compartir la canción

forista10

(11 Feb, 2019, 07:27 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(11 Mar, 2018, 06:11 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Jolines... pense cantaba su merced, mas veo que es otra artista.

bueno, el dia de hoy no troleare. para cuando un cover en voz propia?

Pues quizá me atreva uno de estos días!!!

Estoy pensando en atreverme.

¿Pero, cual canción?
a mi me agrada Whats up! de 4non blondes... Porque no da respuestas, sino presenta dudas... aunque tiene un toque teísta (chin, se me salió lo ateo con ese comentario XD)...


forista10

(06 Apr, 2022, 09:32 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]a mi me agrada Whats up! de 4non blondes... Porque no da respuestas, sino presenta dudas... aunque tiene un toque teísta (chin, se me salió lo ateo con ese comentario XD)...



No me sale el vídeo

forista10

(06 Apr, 2022, 09:32 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]a mi me agrada Whats up! de 4non blondes... Porque no da respuestas, sino presenta dudas... aunque tiene un toque teísta (chin, se me salió lo ateo con ese comentario XD)...

¡UY MADRE!
IMPOSIBLE CANTAR YO ESTO SIN QUE ME ECHEN DEL FORO JAJAJAJA
haciendo paráfrasis de cierto ratoncito cocinero... todos podemos cantar, eso no indica que todos lo hagan bien, pero el gusto mismo de cantar, embellece el alma y da alegría a quien lo hace.

y agregaría yo... y quien quite, con el tiempo, hasta salga mejor que algunos cantantes actuales, que solo tienen el foco reflector sin merito alguno.

forista10

(06 Apr, 2022, 02:54 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]haciendo paráfrasis de cierto ratoncito cocinero... todos podemos cantar, eso no indica que todos lo hagan bien, pero el gusto mismo de cantar, embellece el alma y da alegría a quien lo hace.

y agregaría yo... y quien quite, con el tiempo, hasta salga mejor que algunos cantantes actuales, que solo tienen el foco reflector sin merito alguno.

Aunque éstoy de acuerdo contigo, creo y hay que admitir que no todos los posibles oyentes de tan atrevida e inocente pretensión artística mia, tengan el mismo concepto y opinión que tu.

forista10

JoseFidencioR
¿Como puedo mandarte una canción karaoke que grabé?
Es mediocre y vergonzoso pero da igual.... Jajajajaja
Al canario puede obligársele a estar encerrado en su jaula, pero puede acaso el pajarillo obligársele a callar?

Y aun cuando cortemos su cuello, la voz que se alza en el bosque dejara de trinar?

Si alguien canta para que el mundo aplauda, solo unos cuantos privilegiados lograran eso. Si se canta solo para expresar la alegría o pesar interno, no es uno quien debe callar, sino debe entonces el mundo tapar sus oídos. prefiero se exprese en el foro el sentimiento interno.

Si me agrada o no, es solo cosa mía... si os agrada a vos, el mundo ha sido conquistado.

[Imagen: d62eaada5492a4c9474c1461c0ac20fc76f56b9d_00.jpg]

o traducción... mándala!!! lo peor es avergonzarse de si mismo.

forista10

(06 Apr, 2022, 04:21 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Al canario puede obligársele a estar encerrado en su jaula, pero puede acaso el pajarillo obligársele a callar?

Y aun cuando cortemos su cuello, la voz que se alza en el bosque dejara de trinar?

Si alguien canta para que el mundo aplauda, solo unos cuantos privilegiados lograran eso. Si se canta solo para expresar la alegría o pesar interno, no es uno quien debe callar, sino debe entonces el mundo tapar sus oídos. prefiero se exprese en el foro el sentimiento interno.

Si me agrada o no, es solo cosa mía... si os agrada a vos, el mundo ha sido conquistado.

[Imagen: d62eaada5492a4c9474c1461c0ac20fc76f56b9d_00.jpg]

o traducción... mándala!!! lo peor es avergonzarse de si mismo.

Ay por ateodios!
Que bonito escribes!
Y repito ...no se como mandarlo pues ya lo he intentado y han sido en vano todos esos intentos