Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: testigo de yahoo se presenta a ustedes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola,algunos quizas me recuerden.
Fui testigo de jehova hace muchos años, pero ya no.
Hoy mi vida nada tiene que ver con los testigos de jehova.
Soy de buenos aires capital, tengo casi 50 años y mi trabajo es de enfermero
o mas precisamente de auxiliar terapeutico.
En terminos mas sencillos cuido enfermos y mas de una vez me ha tocado cuidar pacientes terminales
tambien he estado hablando con enfermos que minutos despues morian delante mio.
Todo lo anterior me ha llevado a preguntarme sobre los temas espirituales,
la continuidad de la vida despues de la muerte
y a interesarme en foros donde se trata de ellos.

Me considero un catolico reencarnacionsita.
Pienso que sera interesante tratar con respeto esos temas con ustedes.



Saludos a todos.
Hola Testigo de yahoo,

Bienvenido a esta comunidad  y sientete libre de expresar lo que piensas y crees, este espacio es para las personas que creen de verdad en la libertad de pensamiento y expresion.

Estamos a la espera de aportaciones nuevas tuyas.

Salu2
Bienvenido, tu nombre me es familiar, del foro de los fuentes si no me equivoco, que bueno que te integras nuevamente.
(12 Mar, 2018, 08:51 AM)testigo de yahoo escribió: [ -> ]Hola,algunos quizas me recuerden.
Fui testigo de jehova hace muchos años, pero ya no.
Hoy mi vida nada tiene que ver con los testigos de jehova.
Soy de buenos aires capital, tengo casi 50 años y mi trabajo es de enfermero
o mas precisamente de auxiliar terapeutico.
En terminos mas sencillos cuido enfermos y mas de una vez me ha tocado cuidar pacientes terminales
tambien he estado hablando con enfermos que minutos despues morian delante mio.
Todo lo anterior me ha llevado a preguntarme sobre los temas espirituales,
la continuidad de la vida despues de la muerte
y a interesarme en foros donde se trata de ellos.

Me considero un catolico reencarnacionsita.
Pienso que sera interesante tratar con respeto esos temas con ustedes.



Saludos a todos.

Recibe la más cordial bienvenida a nuestra comunidad. Me alegra saber que has pasado la página de la WT y que ejerces una profesión que ayuda a personas a recuperarse o a aceptar lastimosamente su condición clínica.

En nuestro apartado para cristianos podras exponer tus creencias si aun te consideras creyente.

¡Adelante!
Testigo de yahoo, un placer conocerte. Creo realmente fuiste de los primeros apóstatas con los que choqué en la internet. Tú respondías preguntas de los TJs en foros de yahoo. Eras tú? Tengo razón?

forista513

(12 Mar, 2018, 08:51 AM)testigo de yahoo escribió: [ -> ]En terminos mas sencillos cuido enfermos y mas de una vez me ha tocado cuidar pacientes terminales
tambien he estado hablando con enfermos que minutos despues morian delante mio.
Todo lo anterior me ha llevado a preguntarme sobre los temas espirituales,
la continuidad de la vida despues de la muerte
y a interesarme en foros donde se trata de ellos.

Me considero un catolico reencarnacionsita.
Pienso que sera interesante tratar con respeto esos temas con ustedes.

hola bienvenido  Big Grin 
será un gusto leer tus puntos de vista 
saludos
(12 Mar, 2018, 08:51 AM)testigo de yahoo escribió: [ -> ]mi trabajo es de enfermero
o mas precisamente de auxiliar terapeutico.
En terminos mas sencillos cuido enfermos y mas de una vez me ha tocado cuidar pacientes terminales
tambien he estado hablando con enfermos que minutos despues morian delante mio.
Todo lo anterior me ha llevado a preguntarme sobre los temas espirituales,


¡Qué hermoso e interesante debe ser tu trabajo! Puedo entender que estar viendo tan de cerca la muerte te haya llevado a cuestionar temas espirituales relacionados. Me va a encantar leer tus aportaciones.

¡Bienvenido!
En la página Yahoo Respuestas, hay muchos testigos defendiendo lo indefendible. Yo tuve debates por allí hace años, no sé si usted también se pasa por allí o su nombre tiene que ver con otra cosa.
en el extinto foro de los fuentes, habia un "Testigo de Yahoo"... acaso sois el mismo?

anyway, seais bienvenido.
Bienvenido testigo de Yahoo:

Aquí habemos muchos nuevos que no tuvimos la oportunidad de conocer el antiguo foro.

El hecho de que en este se estén integrando miembros con experiencia de muchos años en este camino del despertar de JW, nos es de mucho beneficio a los que apenas despertamos.

Estaremos atentos a tus aportes

Saludos afectuosos Smile
Bienvenido. También te recuerdo del antiguo foro, pero desconocía cualquier detalle aparte de la secta. Muy muy interesante tu trabajo, te debe aportar una perspectiva ventajosa de la vida. Qué bueno que nos hayas encontrado. Espero leerte muy seguido por aquí.
Bella profesion...bella actividad.
Muy humano...muy humano.

Un abrazo y bienvenido.


miker
Una bella profesion y se lee que eres muy humano. Con gusto escuchare tus historias de vida. Bienvenido
Gracias por la bienvenida.
Yo deje de creer en la Watch Tower cuando esta cambio su tan preciada enseñanza de la generacion que no pasara, es decir que aquellos que vieron en 1914 con ojos de entendimiento la instalacion del Reino de Dios en la Tierra no moririan como generacion.  Eso fue para 1995.  Fue un duro golpe para mi, pero hoy se que fue para bien, era un golpe que necesitaba.

Durante años esa enseñanza fue el caballito de batalla paara decir que el Harmagedon estaba cerca, pero cuando la abandonaron me di cuenta que estaba perdiendo mi tiempo en  una religion falsa.

Los cambios que se vienen dando desde entonces me garantizaron aun mas lo que ya sabia.

Hoy leo un poco este foro porque me interesa todo lo religioso, pero no tengo ya particular inquina contra la Organizacion, es decir los considero nefastos, pero ya no estoy interesado en sus nuevas luces, ni sus traslapes ni nada por el estilo.
Me alegra por las personas que entran aqui y se enteran de todas las cochinadas de esta secta.

Si soy el mismo TdY del antiguo foro.
Saludos a todos y todas 
Por favor no esperen grandes aportaciones porque al no tener trato con la secta ni siqueira estoy al tanto de todos sus cambios.
Hola testigo de yahoo, espero que en todo caso pases a visitarnos de vez en cuando y nos cuentes sobre tu trabajo. Justamente hoy leí una noticia en BBC Mundo que me hizo acordar de tu presentación.

"El secreto mejor guardado de la medicina: morir no es tan malo como se cree"

Me pareció muy interesante y quise compartirlo con el foro y conocer tu opinión.
Páginas: 1 2