Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: SIN TÍTULO PARA ESTE HILO... SOLO DISFRUTADLO...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista10

https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Pensaba en proponeros que escucharais este tema sin ver imagen ninguna ( no he encontrado el vídeo sin imágenes) y que si queréis comentarais que OS sugiere, que os transmite o que imagináis al escucharla... Bueno ahí lo dejo...DISFRUTADLA!!
(20 Mar, 2018, 02:45 PM)Betfague escribió: [ -> ]https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Pensaba en proponeros que escucharais este tema sin ver imagen ninguna ( no he encontrado el vídeo sin imágenes) y que si queréis comentarais que OS sugiere, que os transmite o que imagináis al escucharla... Bueno ahí lo dejo...DISFRUTADLA!!


Que me imagino? ohhh me imagino esos espacios que necesitan ser habitados...and la cancion no necesita imagenes... solo cierra los ojos y te sonaran a besos.

forista10

(20 Mar, 2018, 07:08 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(20 Mar, 2018, 02:45 PM)Betfague escribió: [ -> ]https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Pensaba en proponeros que escucharais este tema sin ver imagen ninguna ( no he encontrado el vídeo sin imágenes) y que si queréis comentarais que OS sugiere, que os transmite o que imagináis al escucharla... Bueno ahí lo dejo...DISFRUTADLA!!


Que me imagino? ohhh me imagino esos espacios que necesitan ser habitados...and la cancion no necesita imagines... solo cierra los ojos y te sonaran a besos.

Coincidimos...me imagino esos espacios, estrellas, planetas, galaxias, nebulosas, pulsares, explosiones galacticas...y cierta nostalgia porque me siento ciudadana de un lugar que no es aquí...
A mí Vangelis siempre me suena a Cosmos de Carl Sagan... así que me suena a espacio, evolución, infinito...

"Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura."

Eso, exactamente eso siento.


yo recomiendo escuchar esta con los ojos cerrados y audifonos...

con similares (como Garre) me ponia "bien arriba" sin necesidad de drogas XD
(20 Mar, 2018, 07:51 PM)Betfague escribió: [ -> ]
(20 Mar, 2018, 07:08 PM)Saskatchewan escribió: [ -> ]
(20 Mar, 2018, 02:45 PM)Betfague escribió: [ -> ]https://m.youtube.com/watch?v=EK0qIj7l4Us

Que me imagino? ohhh me imagino esos espacios que necesitan ser habitados...and la cancion no necesita imagines... solo cierra los ojos y te sonaran a besos.

Coincidimos...me imagino esos espacios, estrellas, planetas, galaxias, nebulosas, pulsares, explosiones galacticas...y cierta nostalgia porque me siento ciudadana de un lugar que no es aquí...

Nous Somme du Soleil Spanish girl...

forista10

(20 Mar, 2018, 09:52 PM)Stargate escribió: [ -> ]A mí Vangelis siempre me suena a Cosmos de Carl Sagan... así que me suena a espacio, evolución, infinito...

"Sentimos como un cosquilleo nos llena los nervios, una voz muda, una ligera sensación como de un recuerdo lejano o como si cayéramos desde gran altura."

Eso, exactamente eso siento.

"Un recuerdo lejano..." ¡Eso siento yo! Un recuerdo que no hay manera de darle forma...es como cuando acabas de despertar de un sueño especial que por dos segundos recuerdas al detalle pero se va difuminando en la mente y la memoria hasta desaparecer transcurridos esos dos segúndos...por más que intentas retener la información las imágenes solo queda la emoción y el sentimiento que ha causado ese sueño...pues ¡Es exactamente así! Es un recuerdo lejano del que apenas tienes imágenes e información solo ese sentimiento esa emoción que te provoca preguntas sin respuesta y sensaciones inexplicables
A mi me lo produce esta canción me transporta a un todo

Joël Fajerman - Flowers Love (1979)

forista10

(13 Jul, 2022, 01:41 PM)Amatheos escribió: [ -> ]A mi me lo produce esta canción me transporta a un todo

Joël Fajerman - Flowers Love (1979)


¡Espectacular tema!
De lo mejor para olvidarse y desconectar