Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Enseñemos la palabra de Dios a "hombres de toda clase" (S-137)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Discurso que salio para ser dado en el caso que existan campañas especiales y especificas en ciertos idiomas, de hecho en su version PDF y en Word, se puede editar, para complementar el bosquejo de la sucursal rellenando la informacion. Lo comparto con ustedes.

Código:
https://yadi.sk/i/hSb_kb233VQKGs
Nuevo bosquejo S-137 Enseñemos la palabra de dios a "Hombres de toda clase"
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Duracion: 15 minutos


Nota:
Usarán este bosquejo las congregaciones que estén organizando una campaña especial para ofrecer en el territorio publicaciones en nuevos idiomas. Véase la carta a los cuerpos de ancianos en la que se anuncia la publicación recién traducida (S-136). Este bosquejo puede adaptarse a las necesidades del territorio.
Excelente aporte. Es su tiempo lo aporte en este grupo. Es bueno aportar siempre estos documentos [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
No me habia fijado qe ya existia un hilo con el mismo tema. Stargate discipulo del Cristo porfavor combinen este hilo con el que ya existe
(09 Mar, 2018, 05:08 PM)4tdgga escribió: [ -> ]No me habia fijado qe ya existia un hilo con el mismo tema. Stargate discipulo del Cristo porfavor combinen este hilo con el que ya existe


JIIIIIIIJAAAAAAAA
Hilos combinados.
(09 Mar, 2018, 07:20 PM)burro escribió: [ -> ]
(09 Mar, 2018, 05:08 PM)4tdgga escribió: [ -> ]No me habia fijado qe ya existia un hilo con el mismo tema. Stargate discipulo del Cristo porfavor combinen este hilo con el que ya existe


JIIIIIIIJAAAAAAAA
Hilos combinados.

Gracias mi estimado amigo burro