Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "Preguntas incómodas" sobre los Testigos de Jehová
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya decía yo que un vídeo de este canal no era suficiente, magnífica elección , una de mis disidentes favoritas,
Súper interesante ambos vídeos. Fue un crossover épico el que disfruté en ese canal. Asimismo, este tipo de contenidos permitirá que algunas personas vean cómo es el panorama real de la vida TJ. Se vive en un estado de sumisión y control total de pensamientos, emociones, conducta y sobretodo de la información, lo cual produce que los adeptos piensen que viven en otra realidad alterna.
Esta interesante este análisis de este canal "Preguntas incomodas" sobre los testigos de jehová.

Comparto el video para que saquen sus propias conclusiones.

(28 Nov, 2021, 02:40 PM)4N0N1M0 escribió: [ -> ]Esta interesante este análisis de este canal "Preguntas incomodas" sobre los testigos de jehová.

Comparto el video para que saquen sus propias conclusiones.


Buenísimo. Compartido.
Alguien sabe algo de la chica de preguntas incomodas? Fue testigo? tuvo familia testigo? Veo que los desemascara con bastante argumentacion. Y adicionalmente hace entrevistas de apostatas y todo.
Pienso que sabe de apostasia de los Tjs.
El Kato
Páginas: 1 2