Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: "Preguntas incómodas" sobre los Testigos de Jehová
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Quiero recomendarles uno de mis canales favoritos en YouTube. Son videos cortos (a veces muy cortos), que promueven el escepticismo, siempre con un toque de humor.

Abordan una variedad de temas. Dejo dos vídeos.

Presentación.




Los 5 episodios más extraños de la Biblia (faltaron unos cuantos más).



La dirección del canal es:

https://www.youtube.com/channel/UC_LlGpG...PsLJfZ8CZg

También tienen página en Facebook:

fb.me/5preguntasincomodas
Me encanta este canal, muy recomendable. Smile

Saludos.
Gracias Stargate muy bueno este canal, lo recomiendo.
Es uno de mis favoritos, la manera de presentar los temas es divertida, presentó un tema sobre los mormones y le hemos pedido uno sobre los TJ , haber si hace alguno
Es un buen canal, me gusta, también es de mis favoritos. Aunque no concuerdo del todo con todo lo que ha expuesto, me agrada. Pienso que algunas ideas expuestas en algunos videos se le han quedado cortas, como en el que trata sobre el ateísmo. Pero en general, aun con aquello, también lo recomiendo.

forista576

Ese canal me encanta. Hay otro que tiene similitud que se llama curiosamente.
Hola

Les comparto un vídeo reciente de este canal que me encantó. Espero les guste.

Saludos.

El canal de preguntas incómodas hizo caso a nuestra petición y el de muchos por sacar este tema, creo que hará falta otro video pero mientras disfruten y comenten

El video ya no esta disponiple.parece que youtube lo elimino.

forista576

El compañero neo ya editó el link del vídeo y lo actualizó; yo edito este comentario para no dobletear información.

Muchas gracias por el excelente material neo.
Como ella dice al final ''una bendición satánica para todos...''

Risotada Risotada
jajjajjajja esta bueno, muchas gracias neo

Aquí otra pregunta incomoda ¿Ha oído usted hablar de Barbara Anderson?
El intro está genial jajajajaj, gracias por enlance Neo!
¡Nuevo vídeo!

Sabrina es increíble, ella y su esposo que hacen el guión si que tienen un nutritivo pensamiento crítico... Me alegra saber que compañeros del foro también conocen este canal de youtube... Excelente la crítica sarcástica que ahí se encuentra.
Páginas: 1 2