Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Adjuntar ficheros al foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jmmm, lo que me temía. Al actualizar el software del foro a 1.8.17, algunos foristas no pueden adjuntar ficheros. He visto que algunos sí han podido. Una tarea "técnica" que trabajar.
Hola:

Tengo problemas para insertar una imagen. Quiero abrir un hilo en donde es necesaria una imagen y no puedo Sad

¿Sigue el problema o solo soy yo?
(07 Sep, 2018, 10:46 AM)Aimée escribió: [ -> ]Hola:

Tengo problemas para insertar una imagen. Quiero abrir un hilo en donde es necesaria una imagen y no puedo  Sad

¿Sigue el problema o solo soy yo?

Sí, eres tú sola ... en unión con todos los demás foristas.  Trollface

Ya estoy trabajando en la parte técnica del foro para ver por qué se está dando tanto este problema.
Shy
Jajaja, ok gracias. Esperaré entonces. No quiero me llame la atención JoseFidencioR pues es en la sala donde es moderador Tongue

Saludos Smile
testing upload...
y sigue el sistema de cincuenta y cinco caracteres.

OK, no aparece el archivo seleccionado. tampoco puedo adjuntar imagenes en este hilo.

probando el tipico indexar imagenes por URL

[Imagen: lxtmr.jpg]

pues parece que si agrega por URL.
El problema de adjuntar ficheros ahora sí fue identificado y los correctivos se han aplicado. Como siempre, notifiquen a burro si vuelve este problema o si alguno otro surge.
You-know-
No conocía este hilo y en varias ocasiones quise subir algunas imágenes sin éxito. De hecho se las tenía que enviar a ElKatire para que las subiera él. Probaré de nuevo.

[attachment=2532]
(09 Jun, 2022, 01:13 AM)TobiasNoka escribió: [ -> ]No conocía este hilo y en varias ocasiones quise subir algunas imágenes sin éxito.  De hecho se las tenía que enviar a  ElKatire para que las subiera él.  Probaré de nuevo.

Por lo que veo sí funcionó. Smile
Páginas: 1 2