Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Aquí está mi pequeña presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos,

Soy un testigo de Jehová todavía activo en un país de África. Creo que todos tienen derecho a elegir a quién o qué aman y yo respeto la elección de todos.

Estoy bastante abierto a otras ideas y formas de ver las cosas. Me gusta ver las cosas grandes, saber cómo van las cosas en la organización en general.

Noté que el foro aquí se está moviendo y que hay nueva información en tiempo real y es por eso que me registré.

Hablo inglés más que español.

Gracias
(05 Apr, 2018, 07:53 AM)zozo14 escribió: [ -> ]Buenos días a todos,

Soy un testigo de Jehová todavía activo en un país de África. Creo que todos tienen derecho a elegir a quién o qué aman y yo respeto la elección de todos.

Estoy bastante abierto a otras ideas y formas de ver las cosas. Me gusta ver las cosas grandes, saber cómo van las cosas en la organización en general.

Noté que el foro aquí se está moviendo y que hay nueva información en tiempo real y es por eso que me registré.

Hablo inglés más que español.

Gracias


Recibe la cordial bienvenida, zozo14.

Me alegra que también hayan TDJ activos en nuestra comunidad. Ten mucho cuidado que ni te sorpendan los ancianos u otro adepto que sea "celoso de obras excelentes" y tengas que comparecer ante un Comité por visitar sitios "apóstatas".

Del resto, aquí encontrarás muchas cosas que comentar sin que haya censura. Claro, hay que ser respetuosos. El idioma principal de esta comunidad es español. Puedes usar tu idioma preferido, pero rogamos que traduzcas para los que no dominan el idioma.

¡Adelante!
bienvenido al club de Los 55 caracteres ................
bienvenido, espero el foro te sea util, es bueno saber que tan lejos llega este foro.
be welcome to +55 char forum.
                                                                                                                                 .
África... ¡me encanta que nos leas desde tan lejos! Si eres un TdJ activo, siéntete en libertad de comentar cuanto quieras.

Escribes muy bien el español, mejor que muchos de nosotros mismos, felicitaciones.

Espero que te animes a participar de vez en cuando.

¡Bienvenido!