Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Cartas a los cuerpos de ancianos 1982 - 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un forista quiere compartir un compendio de cartas en español a los cuerpos de ancianos que comprende desde el año 1982 hasta este mismo año.

Dado que el material está alojado en el servicio de WeTransfer, solamente estará disponible cinco días más a partir de hoy. Las estoy descargando en estos momentos, hagan sus respaldos por alguien necesita algo de este material en el futuro.

¡Saludos!

Código:
https://we.tl/me0Joc3Qrt

Copiar y pegar la dirección anterior en el navegador.
Pues bien, acabo de terminar de descargar y hay bastante material de varios países hispanohablantes. Son casi 600 MB. Si se preguntan por qué pesa tanto, es que contiene un video sobre las obras de construcción en la sucursal española en Ajalvir, este único video pesa 500 MB. El video no lo había visto antes y parece muy aburrido, pero ahí está si a alguien le interesa.

forista209

Gracias por compartirlo amigos.Hagamos respaldo de las cartas sobretodo para consultas futuras.
Saludos.
Estoy digiriendo todo este material, pudieran llamarse los jw-wikiliks, excelente aportación, creo que en esta entrada se pudieran alojar las direcciones a otros compendios de cartas que se encuentran disponibles en internet, centralizadas en esta o una sola entrada.

QUE GRANDE APORTE, QUE VIVA LA HAKERSDISIDENCIA WATCHTEWORIANA
Hola, Hola, Hola comunidad y hermandad mundial pro ex - tjcorp, al parecer he estado ausente un tiempo pero la verdad no podía entrar como usuario debido al codigo recapcha que solicita autentificar la contraseña y usuario al entrar, hoy felizmente pude.

Les cuento que en mis vacaciones puse a salvo la información que poseo y parte de ella la perdi por el pendrive que utilice, ahora estoy en un proceso de salvar lo que tenia aunque ya no será igual. Aprovecho esta entrada para poner estas notas aunque el lugar debe ser otro, disculpenme.

Ahora, hay dos (2) documentos valiosos que estoy tratando de encontrar pero nada, son dos archivos que son colecciones de cartas antiaguas, estos hace ya algun tiempo lo subieron para extj.co pero no los encuentros, por favor quien fuera amable y me ayude, son estos:

1.- Combinados_Cartas Varias 1973-2017.pdf

2.- CARTAS FREEMAN F.pdf

Agradecería enormemente a la comunidad ponerlos tambien en esta entrada de cartas o que en un mensaje me dirijan a ellos, cuento con ustedes. Saludos cordiales desde Cuba 100% extj
Queridos amigos, es un placer saludarlos y agradecerles sus atenciones, apoyos y enteresa para desarrollar y hacer crecer esta comunidad que cada día nos ilumina más con sus nobles aportes para buscar un equilibrio correlativo entre jwcorp - exjw.co.

discipulo del Cristo, Inactivo, Stargate, así como todos los que cada día con su tiempo y disposición y energías hacer grande este proyecto, les agradeceríamos estos aportes de los cuales les pedí en la entrada anterior, estas son dos valiosas herramientas por las excelentes y grandes apoyos de los cuales tenemos, ellos nos permiten analizar y estudiar a la organización por lo que han escrito en privado y para lo privado y exclusivo de esta corp. Son estos dos:

1.- Combinados_Cartas Varias 1973-2017.pdf

2.- CARTAS FREEMAN F.pdf
Gracias "Chencho" por tomarte la molestia de reflejar este material ...
Camaradoas, no saben cuanto agradecimiento hacia ustedes por hacer disponibles estos excelentes materiales, la razón por la que no podia acceder a ellos y actualmente no puedo es que estan en MEGA y en el servidor los tienen prohibido acceder a MEGA, agradeceria aun más poder tenerlos en GOoGLE DRIVE.
JoseFidencioR gracias por este excelente aporte, les comento que el Volumen de las Combinados_Cartas varias 1973-2017, las pude descargar en este link:
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Ahora solo me restan las Cartas FREEMAN.

Gracias comunidadextj.co