Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentación Dante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buen día para todos

Es un verdadero placer poder presentarme en el foro, he sido Tj desde hace 20 años y la verdad desde hace ya algunos años he tenido mis dudas.

El miedo siempre es un poderoso controlador y no me había permitido ir más haya, hasta que me tope con los libros de Rey Franz los cuales leí hace un par de años, sin embargo aún no me atrevía a aceptar en mi corazón la realidad evidente, hace unos meses la duda volvió a entrar en mi al percibir tanta inconsistencia en las filas y en las doctrinas cambiantes del CG, desde la lectura de Franz también había conseguido el libro de Don Cameron, "Cautivos por un concepto" pero no me había atrevido a leerlo, hasta que por fin, hace unos dos meses comencé y este abrió por completo mis ojos, puedo decir que estoy desprogramado, sin embargo al igual que muchos me mantengo en "la organización" por nuestros seres queridos como lo es mi esposa y mi madre.

Pero espero y aspiro que con el tiempo pueda ayudarles a ver la realidad. 

Por otro lado les comento que actualmente soy anciano desde hace 8 años y precursor regular así que lo que pueda ayudarles estaré encantado de contribuir a su disidencia y desprogramación. 

Desde Colombia un nuevo amigo para ustedes  Smile

Dante
se bienvenido RZ. un gusto tener mas miembros con acceso a fuentes jw.
(28 Apr, 2018, 08:36 AM)Reivaj Zeraus escribió: [ -> ]Muy buen día para todos

Es un verdadero placer poder presentarme en el foro, he sido Tj desde hace 20 años y la verdad desde hace ya algunos años he tenido mis dudas.

El miedo siempre es un poderoso controlador y no me había permitido ir más haya, hasta que me tope con los libros de Rey Franz los cuales leí hace un par de años, sin embargo aún no me atrevía a aceptar en mi corazón la realidad evidente, hace unos meses la duda volvió a entrar en mi al percibir tanta inconsistencia en las filas y en las doctrinas cambiantes del CG, desde la lectura de Franz también había conseguido el libro de Don Cameron, "Cautivos por un concepto" pero no me había atrevido a leerlo, hasta que por fin, hace unos dos meses comencé y este abrió por completo mis ojos, puedo decir que estoy desprogramado, sin embargo al igual que muchos me mantengo en "la organización" por nuestros seres queridos como lo es mi esposa y mi madre.

Pero espero y aspiro que con el tiempo pueda ayudarles a ver la realidad. 

Por otro lado les comento que actualmente soy anciano desde hace 8 años y precursor regular así que lo que pueda ayudarles estaré encantado de contribuir a su disidencia y desprogramación. 

Desde Colombia un nuevo amigo para ustedes  Smile

Reivaj Zeraus

Es un placer tener a otro anciano activo en nuestra comunidad. Mucho cuidado con dar demasiadas pistas de ti cosa que no te vaya a delatar. De todas formas, muchos dentro de nuestra comunidad se preguntan los tejemanejes dentro de las congregaciones, circuitos, sucursales, etc. y ¿quienes si no los ancianos que tienen acceso a datos como estos?

Es doloroso tener que seguir atado a la Organización por causa de la familia. Lo sé porque aunque ya no me reuno, aun así ninguno de mis familiares ni los de mi esposa saben el motivo de nuestra inactividad. Toca inventarse la excusa del "desanimo" para salir del paso.

Sin embargo, estaré atento a tus aportes.

¡Adelante!
(28 Apr, 2018, 08:59 AM)discipulo del Cristo escribió: [ -> ]
(28 Apr, 2018, 08:36 AM)Reivaj Zeraus escribió: [ -> ]Muy buen día para todos

Es un verdadero placer poder presentarme en el foro, he sido Tj desde hace 20 años y la verdad desde hace ya algunos años he tenido mis dudas.

El miedo siempre es un poderoso controlador y no me había permitido ir más haya, hasta que me tope con los libros de Rey Franz los cuales leí hace un par de años, sin embargo aún no me atrevía a aceptar en mi corazón la realidad evidente, hace unos meses la duda volvió a entrar en mi al percibir tanta inconsistencia en las filas y en las doctrinas cambiantes del CG, desde la lectura de Franz también había conseguido el libro de Don Cameron, "Cautivos por un concepto" pero no me había atrevido a leerlo, hasta que por fin, hace unos dos meses comencé y este abrió por completo mis ojos, puedo decir que estoy desprogramado, sin embargo al igual que muchos me mantengo en "la organización" por nuestros seres queridos como lo es mi esposa y mi madre.

Pero espero y aspiro que con el tiempo pueda ayudarles a ver la realidad. 

Por otro lado les comento que actualmente soy anciano desde hace 8 años y precursor regular así que lo que pueda ayudarles estaré encantado de contribuir a su disidencia y desprogramación. 

Desde Colombia un nuevo amigo para ustedes  Smile

Reivaj Zeraus

Es un placer tener a otro anciano activo en nuestra comunidad. Mucho cuidado con dar demasiadas pistas de ti cosa que no te vaya a delatar. De todas formas, muchos dentro de nuestra comunidad se preguntan los tejemanejes dentro de las congregaciones, circuitos, sucursales, etc. y ¿quienes si no los ancianos que tienen acceso a datos como estos?

Es doloroso tener que seguir atado a la Organización por causa de la familia. Lo sé porque aunque ya no me reuno, aun así ninguno de mis familiares ni los de mi esposa saben el motivo de nuestra inactividad. Toca inventarse la excusa del "desanimo" para salir del paso.

Sin embargo, estaré atento a tus aportes.

¡Adelante!

Mil gracias por la bienvenida 

Estaré atento a lo que pueda contribuir y gracias por las recomendaciones de seguridad...  Big Grin
¡Bienvenido!

Creo que tú historia es similar a la de tantos en esta comunidad. Ante tí se ha abierto un horizonte infinito de conocimiento. Ya derribada la puerta del miedo a investigar, todo se vuelve más fácil.

Es una gran alegría ver qué otro anciano sincero ha abierto los ojos y está aquí para que nos ayudemos entre todos con la desprogramacion.

Saludos.
(28 Apr, 2018, 09:22 AM)Aimée escribió: [ -> ]¡Bienvenido!

Creo que tú historia es similar a la de tantos en esta comunidad. Ante tí se ha abierto un horizonte infinito de conocimiento. Ya derribada la puerta del miedo a investigar, todo se vuelve más fácil.

Es una gran alegría ver qué otro anciano sincero ha abierto los ojos y está aquí para que nos ayudemos entre todos con la desprogramacion.

Saludos.

Gracias Aimée

No es fácil pero por la paz y tranquilidad mental es bueno dar el paso... lo que necesiten estaré a su disposición.

Dante..
(28 Apr, 2018, 08:51 AM)Freeman Freedom escribió: [ -> ]se bienvenido RZ. un gusto tener mas miembros con acceso a fuentes jw.

Gracias Freeman

Lo que necesiten con gusto... Big Grin

Dante

forista576

Bienvenido RZ, como ya te comentaron no eres el u único TJ activo en el foro, somos varios; hay hasta ex betelitas y ex viajantes por acá.

Te recomiendo que le des u a vista general al foro, sobretodo en las secciones de experiencias, documentos y escándalos. Probablemente ahí encuentres español espacios para compartir con la comunidad.

Esperamos poderte leer mucho.

forista209

Bienvenido!!
Cuenta con nuestro apoyo y contamos con tu colaboración. Entre todos podemos seguir desenmascarando a la organización.

Un cordial saludo.
Bienvenido, es siempre agradable ver integrarse a nuevos foristas, verlos perder el miedo y dejar de ser solo una sombra en el anonimato, todos recorremos ese camino y entendemos por lo que pasan muchos compañeros en similares circunstancias.
Hola Javier. espero que tu estancia sea luenga y furctifera para todos, y recibas el doble de lo que nos entregues.
Gracias a todos por su Bienvenida

Espero aportar lo mejor a este excelente lugar de refresco mental y emocional.

Saludos...

Dante...
Hola compatriota. No somos tantos de Colombia, pero ya vamos varios que hemos sido ancianos que hemos despertado, contigo ya somos cuatro. Aunque yo renuncié ya hace más de un año. Mi esposa y mi madre aún siguen activas y convencidas, pero el trabajo disidente se sigue realizando.

Muchas gracias por ponerte a disposición, las filtraciones son constantes, pero no viene mal contar con una fuente más. Por estos días comienzan las escuelas de ancianos, tal vez, si asistes, nos puedas comentar tus impresiones. O tal vez, si tienes tiempo, nos puedes ayudar también a organizar un poco el material de las escuelas pasadas que anda por ahí.

En fin. Espero seguirte leyendo. Bienvenido.
¡Bienvenido!

Un placer que te unas a este hermoso foro donde tantos hemos encontrado ayuda y consuelo. Estaré encantada de leerte desde México.
cual tu tocayo Aliguieri, espero puedas subir por los pelos de la bestia y que tras ese escalar de los confines del infierno, el cielo te reciba encontrando la dicha final.
Páginas: 1 2