Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Siempre con ustedes... Desde el anonimato
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos me da gusto saludarlos de nuevo. Saben que siempre estoy pendiente de cada cosa que publican pero ahora pues ya no inicio mucho sesion sino que leo todo lo que publican pero solo como invitado. Estoy luchando en lo secreto sin que nadie de mi familia sepa que soy alguien que visita esta pagina. Pero bueno gusto de saludarlos y para contribuir un poco a la tertulia jeje voy a abrir un nuevo hilo en el foro general que trata sobre experiencias con los superinte dentes de circuito. Hasta luego!
Muchos consultamos en secreto, no queda de otra, animo, llegará el día en que dejemos el anonimato
El respeto al derecho ajeno es la paz... Así q nadie toque mi celular jajajaja

Panelista888

No te conozco, pero por la forma que redactas tus ideas, tus palabras, veo como les afecta a los que son miembros TJ con familia dentro y como están tan preocupados porque los descubran, eso es una cosa bastante triste, denota un alto control mental.

Me siento afortunado de no haber seguido en el camino de un culto/secta/religión. De no haber llegado a altas alturas solo para abrir los ojos y ver la realidad.

Aun tengo dudas, aun busco el camino, pero definitivamente no delego mi libertad de pensamiento a hombres imperfectos.

Un abrazao desde el bello Edo. de Queretaro en Mexico.
Somo muchos los que seguimos y leemos este sitio en el anonimato, porque la caceria de brujas es tremenda. Para esto hay recursos y no se necesita la regla de los dos testigos, es obvio, le estas dañando su negocio.