Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: saludos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola como están saludos desde Venezuela.

Algunos me conoceran veo nombres muy recordados del antiguo foro el de los Fuentes.

Saludos a Neo, Inactivo, kandrea, entre otros.

Algunos conocen mi historia otros no, poco a poco les contare parte de mi recorrido por dicha secta a la cual pertenezco, aunque es un placer verlos de nuevo y reencontrarnos de nuevo .
¡enhorabuena, Carlos.perez!

Así es, estamos nuevamente al aire y poco a poco nos vamos reuniendo todos los que nos conocimos del antiguo foro de los Fuentes.

¡Adelante!
carlos bienvenido
Saludos Carlos, bienvenido!
¡Bienvenido! Claro que te recuerdo del foro de los Fuentes.

Espero que te esté yendo bien por nuestro país hermano, por aquí están llegando muchos venezolanos y las noticias que traen no son las mejores.

Un abrazo para ti. Esperamos recordar y seguir conociendo tu historia.
Bienvenido Carlos.Peres.Me recuerdas con tu nombre a un amigo excompañero de cole.

Saludos!!
Bienvenido Carlos. Saludos desde México.
Carliiiitos!!!!!
Bienvenido amigo.

Es un honor Smile
Un saludo, Carlos. Solo ten en cuenta que habemos participantes nuevos en este foro que no conocemos muchas de sus historias y nos gustaría hacerlo. Cuando tengas oportunidad, por favor poco a poco compártenos.
welcome sir Carlos. im glad of see you. o read you...
(09 May, 2017, 11:02 PM)miker escribió: [ -> ]Carliiiitos!!!!!

hola mi hermano como andas tiempo que no sabia de ti me alegro estes bien saludos mi amigo


(28 Jun, 2017, 07:14 PM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]welcome sir Carlos. im glad of see you. o read you...

hola Jose que bueno reencontrarnos
Hola amigo. Cómo siguen las cosas. Aquí las noticias muestran que en Venezuela la situación está complicada, espero que estés bien.
Hola algunos no conocemos tu historia, seria bueno poder escucharla, esperamos que te este llendo bien en ese pais
(24 Jan, 2020, 07:08 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hola mi estimado carlos.perez. Eres de los pocos foristas de quienes he tenido el privilegio de estrecharles personalmente la mano, y sé que tu enfermedad no era un simple resfriado. Espero que tu recuperación vaya bien.

Mis estimados amigos. Lamento contarles que nuestro hermano carlos.perez falleció el pasado 6 de abril. Su esposa acaba de avisarme. No tengo más detalles. Estoy muy triste por esto. Tuve la fortuna de conocerlo personalmente.
Páginas: 1 2