Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Instrucciones para el presidente de la Asamblea Regional (S-329)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gracias Inactivo

Todo este material está vetado inclusive para la mayoría de los ancianos. Le estaré dando una mirada a todos estos procedimientos burocráticos...

¡Saludos!
Excelente documentos. He buscado por la web y no se han colgado los vídeos de la regional.
Inactivo gracias, nos son de gran provecho tus colaboraciones, sin dudas haces un trabajo excelente. Ya estan los Bosquejos, pero ¿Dónde o cuándo tendremos las  cartas y los formularios, así como los Bosquejos de las reuniones con los Aspirantes a Betelitas y a la Escuela de Evangelizadores del Reino, así como las instrucciones que siempre se le dan a los ancianos?
(05 May, 2017, 08:06 AM)cervantescubano escribió: [ -> ]Inactivo gracias, nos son de gran provecho tus colaboraciones, sin dudas haces un trabajo excelente. Ya estan los Bosquejos, pero ¿Dónde o cuándo tendremos las  cartas y los formularios, así como los Bosquejos de las reuniones con los Aspirantes a Betelitas y a la Escuela de Evangelizadores del Reino, así como las instrucciones que siempre se le dan a los ancianos?

Tengo la mayoría de esos documentos, pero no puedo publicarlo todo porque es mucho, iré publicando poco a poco lo más esencial.
He agregado el informe del presidente de la asamblea regional (CO-78-S), y el bosquejo para la reunión con los interesados en asistir a la Escuela para Evangelizadores del Reino (G-19-S).

forista79

(13 May, 2017, 08:30 PM)Inactivo escribió: [ -> ]He agregado el informe del presidente de la asamblea regional (CO-78-S), y el bosquejo para la reunión con los interesados en asistir a la Escuela para Evangelizadores del Reino (G-19-S).

Hola... Creo que te sería más fácil meter todo en una carpeta y colocar el link a ella Smile
Se han actualizado las instrucciones para la presidencia de la Asamblea Regional (S-329 enero de 2018).

Se proporcionó instrucción sobre el ensayo del Estudio de la Atalaya (párrafo. 9), sobre los hermanos asignados para seguir el bosquejo de cada charla ( párrafo. 14), sobre los presidentes de sesión (párrafos 17-18) y en los vídeos (párrafo 25). Tengan en cuenta que ninguna reunión de Bethel (solo la reunión con los interesados en asistir a La Escuela para Evangelizadores del Reino)se llevará a cabo junto con la convención este año, por lo que se agrega esta instrucción en el párrafo 27.

Cita:26. Nuevas publicaciones. Los anuncios con que se presentan las nuevas publicaciones van incluidos en el bosquejo o se encuentran en las introducciones que se han preparado. Si en su asamblea se van a presentar otras publicaciones aparte de las que se mencionan en el bosquejo del discurso final, recibirá un anuncio u otra información al respecto

Según este párrafo, no siempre las nuevas publicaciones estarán incluidas en los bosquejos de los discursos; el presidente de la asamblea puede recibir información aparte sin que se mencionen en los bosquejos, y estas pueden estar incluidas en las intrusiones de los presidentes de sesión.