Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Que paso con el blog Hildebrando y otras hierbas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien pudiera decirme que paso con el foro de Hildebrando. Su ultima entrada fue el 11 de febrero de 2017 hasta donde lo vi.
Ese blog fue el que me ayudo en mi abrir de ojos. Entraba en ese blog para leer las cosas confidenciales de los viajantes los ancianos.. Pero luego lei los wikileaks de la sucursal de mexico y luego no pude parar. Hasta que llegue aqui. Alguien sabe que fue de el?
Ese foro a mi también me ayudó a ver mas claro... sobre todo los Beteleaks

forista576

Vaya que se le extraña; en mi caso lo encontré gracias al foro de los Fuentes y de ahí ya no me despegué de él en ese tiempo; recuerdo que lo que me dejó muy marcado fue lo de los "Leaks de Betel".
(08 Jun, 2018, 02:35 PM)CATALAN escribió: [ -> ]Alguien pudiera decirme que paso con el foro de Hildebrando. Su ultima entrada fue el 11 de febrero de 2017 hasta donde lo vi.
Ese blog fue el que me ayudo en mi abrir de ojos. Entraba en ese blog para leer las cosas confidenciales de los viajantes los ancianos.. Pero luego lei los wikileaks de la sucursal de mexico y luego no pude parar. Hasta que llegue aqui. Alguien sabe que fue de el?

Te pasó igual que a mi, creo que muchos nos iniciamos así, queriendo saber la parte esotérica de la watch. Al parecer Hildebrando dejó de publicar entradas.

forista513

Ojalá este caballero y sus colaboradores supieran la gran ayuda que me dió leer el blog  Blush ahí descubrí el libro "Pastoreen", los beteleaks y los lujos del CG
Aunque ya no publique entradas pienso que tiene bastante material para rescatar, aún lo visito de vez en cuando  Big Grin
Quizás Hildebrando ha pasado la página pero dejó un legado que muchos apreciamos.
Si algun día me lees Hildebrando : Gracias!  Heart
Me uno a ese agradecimiento. Asi empecé a descubrir la "verdad" de la "verdad". Gracias Hildebrando. Y un dia dejanos un saludo.
La Watchtower puso precio por su cabeza, y él está ahora en el anonimato. Risotada
Apesar de la aparente inactividad ese blog sigue encendido, y sigue despertando conciencias, si ha decidido tomar un espacio y como él mismo comentó,considerando que el trabajo estaba hecho, al menos por su parte (aunque yo creo que puede agregar mucho más) muchos quisiéramos además de leer cosas nuevas de el, también rescatar muchos de los temas que fueron aportados en el foro de los fuentes, realmente magníficos también.

Hildebrando hasta el finisterra, donde quiera que te encuentres un abrazo.
¡Gracias, amigos! Es un verdadero gusto saber "que mi labor no fue en vano en lo relacionado" con la lucha contra la secta. Cuando leo la palabra "legado"... ¡vaya! ¡Me hacen un gran honor!

Aparte de mi profesión, sigo leyendo e informándome, aunque no de la secta, sino de los temas del momento: multiculturalismo, reinvindicaciones de movimientos progresistas, etc, etc. La situación de Venezuela, la subida de AMLO en México, cómo Chile se ha convertido en el relevo de USA en materias inmigratorias luego de que Trump cerrara sus puertas... ¡en fin!

¡Les mando a todos un gran abrazo desde la Finis Terrae!
(18 Jul, 2018, 11:11 PM)Hildebrando escribió: [ -> ]¡Gracias, amigos! Es un verdadero gusto saber "que mi labor no fue en vano en lo relacionado" con la lucha contra la secta. Cuando leo la palabra "legado"... ¡vaya! ¡Me hacen un gran honor!

Aparte de mi profesión, sigo leyendo e informándome, aunque no de la secta, sino de los temas del momento: multiculturalismo, reinvindicaciones de movimientos progresistas, etc, etc. La situación de Venezuela, la subida de AMLO en México, cómo Chile se ha convertido en el relevo de USA en materias inmigratorias luego de que Trump cerrara sus puertas... ¡en fin!

¡Les mando a todos un gran abrazo desde la Finis Terrae!

Continuamos en la lucha

Un placer leerte un abrazo.
Qué bueno saber que estás, a mí también me ayudó a abrí los ojos, muchas gracias Hidelbrando.
¡Amigo mío! Qué alegría leerte y saber que todo va bien. Un gran abrazo.
Se agradece la enorme labor de Hildebrando. Un tipo culto e inteligentisimo.
Su trabajon esta ahi. Y nadie puede ocultarlo.
Saludos Hildebrando.
Se te extraña pero sabemos que estas ocupado de cosas que aon mas importantes.

miker.
Maestro Hidelbrando que saber saber que estas fine !! sabes? me alegra saber que alguien que ayudo con sus post este bien. La secta sigue y sigue evolucionando y nuevos extestigos que abren sus ojos se suman a diferentes foros como este.
Pero algo es cierto asi como un estudiante busca para sus homeworks la historia de Cervantes o Dante O Homero ...asi los nuevos Ex-Testigos de Jehova bucaran en tus escritos la guia para saber mas de la Watchtower.
Gracias por tu legacy.
En hora buena Hildebrando, se te tiene en alta estima en lo personal, admiracion y un ejemplo a seguir en tu ardua lucha por desenmascar la secta, y aquellos que trataron de minimizar el esfuerzo de la disidencia..
Que bien que este en otras actividades gratificantes para tu persona.
No olvides pasar a saludar por el foro de vez en cuándo.

Saludo Amigo..
Páginas: 1 2