Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿ESPERANDO HASTA EL PARAÍSO EN LA RESURRECCIÓN AL CÓNYUGE QUE HA FALLECIDO ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Y mira que yo me recien me entero que el nefasto de geoffrey jackson se habia vuelto a casar segun una experiencia en la talaya de 2015. Y los pobres Tj de a pie ?
(22 Aug, 2018, 04:09 PM)Mr. Strange escribió: [ -> ]Y mira que yo me recien me entero que el nefasto de geoffrey jackson se habia vuelto a casar segun una experiencia en la talaya de 2015. Y los pobres Tj de a pie ?

[Imagen: B3oX8md.png]
Encontré la solución, al Igual q Abraham y demás siervos de la antigüedad, los resucitados formarán tríos con sus parejas y parejas de sus parejas......todos contentos.
Pido perdón por si alguien no entiende el lado jocoso del tema
(22 Aug, 2018, 10:36 PM)Stargate escribió: [ -> ]
(22 Aug, 2018, 04:09 PM)Mr. Strange escribió: [ -> ]Y mira que yo me recien me entero que el nefasto de geoffrey jackson se habia vuelto a casar segun una experiencia en la talaya de 2015. Y los pobres Tj de a pie ?

[Imagen: B3oX8md.png]

creo recordar, que el innombrable CG efectivamente caso, y pusieron esta imgen como nota relativa, pero la dama no era la esposa, sino otra morena tambien, pero mas obesa... y algo mas madura.

[Imagen: c81f1fa3766abe98cc6bd34fb07c8e81.png]

goffy y su esposa loraini...

EDIT: una mas por si las dudas...


[Imagen: 96898bed7450c910264a4f72353765f0.jpg]
Aja en la experiencia estaba la foto de ella. Pero.comparada a el . Es obvio mas joven . Pero y con quien se va al.cielo ? .......... (notese sarcasmo)
Páginas: 1 2 3