Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Solo a mi me pasa un desinterés hacia socializar con hermanos ?...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Coincido con todos los compañeros. Yo tengo que ir a las reuniones a la fuerz. Mi esposa está muy adoctrinada y no me gusta estar en medio de los Testigos. Pero ni modo PerPero lo excelente es que mis dos hijas ya no tienen esa carga de estar programadas
Bueno por el momento nadie me habla no se por que? a ya me acorde estoy expulsado!!! jajajajjaa pero igual  antes de salir expulsado no me llamaba nada la atencion relacionarme pero con losmás  espirituales ya   con los demas testigos de a pie si y  nos reiamos bromeabamos ,nunca hablabamos nada espiritual a lo mucho criticar a alguien jajajaja esa es la costumbre local .... pero con los fanaticos no les salia corriendo a ellos que espanto parecen que te quieren obligar a pensar como ellos insoportable asi que cuando regrese aunque quieran relacionarse conmigo que se olviden yo regreso por mi familia no por la "Hermandad" asi como ellos me olvidaron y casi parece que tengo alguna enfermedad contagiosa cuando me ven, asi los tratare a ellos.
Páginas: 1 2