Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: INTERESANTE PROPUESTA EN MÉXICO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ESCUCHANDO ESTE NOTICIERO ME PARECIO INTERESANTE LO QUE COMENTO ESTE ABOGADO Y UNA DE LAS FIGURAS POLITICAS MAS INFLUYENTES DEL PAIS, DE APROBARSE LO QUE COMENTA PARA MI SERIA ALGO MUY POSITIVO, USTEDES QUE PIENSAN..https://www.youtube.com/watch?v=28Xi1YG4wrw
lo coloco en directo en el post




gracias JOSELITO por la informacion
Excelente noticia JOSELITO

Con esto podemos ver que los TJ están en el ojo del huracán. Esperemos la corte falle a favor de la propuesta y el Gobierno intervenga en caso de ser necesario.

Graciasneo por colocar el vídeo en el mensaje para facilitar la visualización.

Saludos.
Que bueno tremenda noticia.gracias joselito. pobres niños bastante ya sufren toda su infancia.
me agrada mucho la noticia, lastima de quien viene.

y la verdad que me escalda y hace recelar que venga de parte del grupo mas religioso (catolico) de mexico, los ultraderechistas del "YUNQUE". solo recordando lo ocurrido en Rusia me pone a pensar...
En esta sección del diario milenio  este senador informa de una iniciativa para aplicar una transfusión de sangre en caso de que el paciente en esta caso sea menor de edad y los padres tengan una creencia religiosa...en el caso de la niña raramuri


Hilos combinados.
(27 Jun, 2018, 01:23 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hilos combinados.

disculpas no me di cuenta que ya estaba este video...