Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Político haciendo campaña en Betel de México.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

forista576

Les comparto el contenido.

Se trata de un candidato a un puesto de elección popular de un infumable partido político mexicano. El candidato en cuestión aspira a ser el alcalde del municipio de Texcoco de Mora en el Estado de México, México. 

Para los que no son de México, la sucursal que atiende el territorio de México y Centroamérica - en realidad los TJ's la llaman la Sucursal de Centroamérica aunque geográficamente se encuentra en Norteamérica -, se ubica una localidad llamada El Tejocote ubicada en este municipio.

En fin, el candidato hace mención de lo que es una banqueta bien construida pensando en el cuidado de la naturaleza y la sustentabilidad ambiental, además de resaltar que está ideada en las necesidades de las personas con discapacidad motriz. 

Lo anterior para justificar que aunque se trata de una institución privada, se puede hacer como obra pública.

Cabe destacar que es en esta semana cuando se vivirá una intensa jornada electoral por todo el país que incluirá elecciones municipales, estatales en algunos casos, al Congreso de la Unión y a la Presidencia de la República; todo el próximo domingo 1ro. de julio.

Ahora bien, los TJ's serán ejemplares en su fachada exterior, pero por dentro ya es otra cosa.

es del verde... de los mismos que pidieron pena e muerte, de los que condenaron a muerte a TODOS los animales de circo (y la ejecutaron lamuerte por hambre!!!) y tantas cosas tan bonitas como idea pero nocivas como ejecucion... que mas se podia esperar de estos?
La organización (como otras sectas, religiosas o no) puede darse el lujo de tener "lo mejor". Se construye con materiales de primera calidad (la mayoría de las veces) pues ellos no tienen que desembolsar un solo peso, todo el dinero es regalado de buena gana por sus adeptos. ¿Y la mano de obra? Gratis, por supuesto, y en las cantidades que haga falta. Los adeptos están dispuestos a costear su viaje con tal de trabajar de gratis. Así que no sorprende que sus construcciones sean muy lindas...

Ah, y se me olvidaba. También pueden darse el lujo de construír, demoler, volver a construír y hacerlo cuantas veces quieran, hasta que quede como sus dirigentes deseen... lo que en una empresa comercial normal o en un gobierno sería despilfarro, aquí solamente es querer hacer todo como para Jehová...

Se me viene a la mente un pensamiento de Raymond Franz (no encontré la cita precisa) en el que decía más o menos que sería mucho el bien que la organización podría lograr si usara esos recursos, económicos y humanos, para hacer el bien a otros, y no solamente repartir publicidad engañosa, jugando con los sueños de la gente de bien.