Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Reunion anual 2018
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
DE PASO OTRO ANUNCIO: ENCICLOPEDIA PERSPICACIA 2018

ESTE ES EL LINK: https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1200004780

El año pasado, se comunico en este grupo que la organización se disponía a editar una nueva versión de la enciclopedia Perspicacia con lenguaje mas sencillo.
Algunos han expresado con risas que esto no ha ocurrido, demostrando que no están al día con las publicaciones del esclavo.
Os expongo el enlace a la primera pagina de los editores de la enciclopedia, donde puede verse que se publico por primera vez en 1991, pero que acaba de ser EDITADA DE NUEVO en 2016 y de nuevo en 2018.
Una de las novedades es la mas sencilla explicación de asuntos de peso espiritual.


-------------------------------


Portada/Página de los editores

Perspicacia para comprender las Escrituras

Volumen 1: Aarón - Izrí

© 1991, 2016, 2018

WATCH TOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF PENNSYLVANIA

Editores

WATCHTOWER BIBLE AND TRACT SOCIETY OF NEW YORK, INC.

Brooklyn, New York, U.S.A.

Impresión de mayo de 2018

Esta publicación se distribuye como parte de una obra mundial de educación bíblica que se sostiene con donativos. Prohibida su venta.

A menos que se indique lo contrario, las citas bíblicas se han tomado de la versión en lenguaje moderno Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras (con referencias).
@"cervantescubano", he movido tus últimos dos mensajes a este hilo pues los publicaste en el de la <QUICKREFERENCES#424>.
Pues con el nuevo diseño parece que el alimento va a entrar mejor ¿no? La grey está deseosa de conocer estos ajustes que muestran que la JW se está moviendo con el carro de Jehová.

MODO IRONICO

------------------------

Bueno los de probablemente está muy de moda en este Tema. La verdad es que lo que tengan que anunciar ya lo harán el día de la reunión y poco creo que nos afecte a la mayoría de los que estamos aquí. Como decía Miker fritos y refritos.
Se ve que quieren ajustar la revista como la de 'El Alba'. El diseño a copiar es muy parecido.
quitaron las esenas de predicacion, ahora aparece un captado listo a reclutar, el love bombing en accion
(15 Jul, 2018, 11:44 PM)4tdgga escribió: [ -> ]La pelicula nueva corrigo se llamara el nombre de Jehová sera declarado en toda la tierra

Es en serio? ese nombre es del audiodrama que salio creo que en los años 80, mi papá lo ponía todas las noches ¡hasta que nos lo aprendimos de memoria! todavía lo recuerdo, si es como dices tocará los corazones de tj milenialls que nos tocó esa época, a veces cuando ya no hay opción en innovar es rescatar en lo clasico, supongo que esa es la estrategia en este caso
Ya son los Nuevos Testigos de Jehová reencauchados...como se dijo varias veces en varios foros, los testigos se recogerán al no encontrar sangre fresca como sacrificio para la secta. Ya no harán su expansión como lo hacían antes, ya no imprimen tanto como lo hacían antes. Ya no los atienden como antes, ya la gente les conoce por el internet, en mi ciudad han desintegrado varias congregaciones y las han unido con otras viejas congregaciones, por que ya no hay aumento, que tanto esperaban con los carritos, que ha sido un fracaso total. Bueno en realidad ha sido una buena venta para la watchtower vender carritos a los hermanos!

Seguro en esta reunión anual hablaran de los carritos de paleta! De cuánto dinero les ha dejado dichos carritos?
Lo que pongo solo son rumores osea no es cierto eso es lo que se rumorea lo que puse y que si es oficial es la fecha de la reunion anual que sera el sabado 6 de octubre lo que pongo es lo que se rumorea entre los betelitas
Cita:4tdgga:
"NUEVO DISEÑO DE LA ATALAYA EDICIÓN DE ESTUDIO PARA EL AÑO 2019 IMÁGENES.

NOTA: PROBABLEMENTE ESTO SE DIGA EN LA REUNIÓN ANUAL 2018.
[...]"


Gracias 4tdgga  por la noticia...

Mi deseo para los estudios de La Atalaya es que tengan la MITAD de párrafos a considerar y que se estudie MÁS la Biblia...

A la espera del nuevo formato..

Gracias nuevamente por compartirlo...
En Italia algunos hermanos dicen que se reduce el estudio de la Atalaya. Sera de 45 minutos.
No se se es confermado
.....los superintendente de circuito en la escuela para CO han recibido orden de nombrar hermanos jovenes.
Especialmente como Coordinator.
Y estan empezando a decir a los ancianos mayores de edad de hacerse da parte o dejar el posto .
Es una directrices a voces y no escrita. Ustedes sabe nada sy pasa lo mismo en otro paises ?
Otra novedad reciente es que todos los ancianos que siedven en otra congregacion deben regresar a ka congregacion donde tiene su casa. Solo los nombrados enviado por betel pueden servir en otra congregacion. El video de la asamblea anticipava esta directriz?
IMAGEN DE LA NUEVA PUBLICACION DE LA REUNION ANUAL 2018

[Imagen: rr_E_lg.jpg]
Soy yo o el segundo preludio musical de sea decidido empezando la tarde la primera canción sonaba como feliz navidad cantándola en inglés ya que cuando la estaba oyendo la canté feliz navidad en mi mente y con el ritmo parecía el mismo ?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12