Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: JW Broadcasting: julio de 2018 (Aferrarse a la palabra de vida)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JW Broadcasting: julio de 2018 (Aferrarse a la palabra de vida)


Presentador: Mark Noumair
Ayudante del Comité de Enseñanza
Grabado en la sede mundial: Warwick, NY (EEUU)




[01:00] Titulares
[03:00] Entrevista al hermano Alan Boyle (artista de la Watchtower).
[09:57] Método de estudio que se utiliza en la Escuela de Galaad.
[26:21] Vídeo musical.
[31:19] Hermanos que pusieron en práctica los métodos de estudio
[37:35] Experiencia de joven que cultivó su fe aun cuando familia la echó de la casa por adorar a Jehová.
[43:43] El papel de la conciencia para tomar decisiones que influyan la relación con Jehová.
[55:20] Departamento de escuelas teocráticas en Patterson, NY. envía sus saludos ("we love you!")

Fuente
Código:
https://www.jw.org/es/biblioteca/videos/#es/mediaitems/StudioMonthlyPrograms/pub-jwb_201807_1_VIDEO
Cuando, cuando, cuando demonios va a salir el nuevo hermano del CG presentando el programa mensual? A lo mejor le estan dando capacitacion para salir en la tele y un curso intensivo de oratoria!!!

forista576

(09 Jul, 2018, 07:55 PM)CATALAN escribió: [ -> ]Cuando, cuando, cuando demonios va a salir el nuevo hermano del CG presentando el programa mensual? A lo mejor le estan dando capacitacion para salir en la tele y un curso intensivo de oratoria!!!

Yo tengo una peor, ¿cuándo volverá a salir en público el desvergonzado de G. Jackson?
Gracias por abrir el tema Discípulo del Cristo...

En este mes se explica que las ilustraciones usadas en las publicaciones son bien PENSADAS, DISEÑADAS y APROBADAS...

Personalmente NUNCA me ha convencido totalmente el asunto de las ilustraciones con mensajes subliminales, pero considero que ALGUNAS ilustraciones SÍ han sido creadas con ese objetivo...

Vea el siguiente vídeo...

(Vídeo. Duración: 01 minuto, 15 Segundos...)
 
¿Intencional?... Tal parece que, esta ilustración, sí...