Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: La presentacion sobre mi.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
leo,investigo,comparo,sigo reglas,quito,hago,refuto y mas
Quo Vadis?

..... ......... .......... ........ .......
¡Bienvenido!

Interesante tu presentación, peligroso seguir las reglas.
No es peligroso seguir las reglas, mas bien es interezante seguirlas y ver que otros no pueden seguirlas....
(10 Jul, 2018, 06:04 PM)Brayan10 escribió: [ -> ]No es peligroso seguir las reglas, mas bien es interezante seguirlas y ver que otros no pueden seguirlas....

¿las reglas de quien, las reglas de que, el reglamento sobre que?

bienvenido,
Neo,no es cuestion de reglas es curioso la gente que piensa que huvo reglas y las siguen y otros que no la siguen
Pues bienvenido. Se nota que no quieres decir mucho sobre ti y se respeta. Te he visto como un visitante frecuente, y por lo visto, parece que tu presentación obedece solamente a que querías tener acceso al 'cuartito'. ¿Me equivoco?
Stargate, no entiendo eso que me dices tener acceso al cuartito.... Solo que no sabia hacerlo e pedido ayuda y se me respondio pero aun me cuesta no se como hacer un hilo nuevo... y los respeto a todos los leo y queria solo responder pero no sabia como...
Bienvenido creo que para publicar un hilo pinchas en foros después veras primera sala y vas a ver en la tercera foro extj lo pinchas y veras un cuadrito negro que pone publicar hilo lo pinchas y ya lo tienes.
pues vale, he visto tu segunda publicacion... seas bien venido.
Me parece que alguien les esta por dar un palo por la cabeza
a los participantes de este foro.
Entro con el cuchillo entre los dientes
Testigazo, claro que no tampoco asi.... no soy asi solo lo descrito asi soy

forista652

Bienvenido Brayan 10.
Un poco evasiva tu presentación pero se acepta, bueno como tú dices as leído a los foristas y pues ya sabes la línea de pensamiento, como por ejemplo de Neo, jose Fidencio, de dr starks, discípulo de Cristo, y del ejército grande etc, pues ya sabes escoje tus temas.

Bienvenido.
Claro en algunas cosas se puede mejorar joe en otras no pero es interezante.... yo si pienso diferente a todos

forista576

(11 Jul, 2018, 11:49 AM)Brayan10 escribió: [ -> ]Claro en algunas cosas se puede mejorar joe en otras no pero es interezante.... yo si pienso diferente a todos

Todos pensamos diferente a todos.
Páginas: 1 2 3 4