Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Reunión Especial Centroamérica, Sábado 29-04-2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
REUNIÓN ESPECIAL CENTROAMERICA 2017

720: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

540: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

360: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

234: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

144: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]

Audio: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Y si desaparece, puedes bajar copia 720: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
excelente el aporte de la resistencia, y hay que hacer copias de respaldo, por lo general queda como una semana el archivo y después lo borran, así que tenemos tiempo para subirlo a nuestros discos duros y tenerlos como respaldo.
excelente la labor de todos ....

en el min-1:00.48-1:00.56, se pasa por alto que no fue Russell que debido a sus estudios de la biblia "entendió" que la vuelta de Cristo sería invisible.Sino que ya sabemos,alguien más le indicó en el texto del diaglotón el texto y como había sido traducido.

*** w70 15/5 pág. 307 párr. 8 Traducciones de la Biblia “entre las líneas” ***

Fue por medio de El Diaglotón Enfático que el primer presidente de la Sociedad, C. T. Russell, aprendió que las Escrituras Griegas inspiradas hablan de la segunda “presencia” de Cristo, porque el Diaglotón tradujo la palabra griega “parousía” correctamente como “presencia,” y no como “venida” a la manera de la Biblia Versión del Rey Jaime.

*** jv cap. 5 pág. 46 Se proclama la vuelta del Señor (1870 - 1914) ***
Ni Barbour ni Russell fueron los primeros en explicar que la vuelta del Señor sería una presencia invisible. Mucho antes, sir Isaac Newton (1642-1727) había escrito que Cristo volvería y reinaría “invisible a los mortales”. En 1856, Joseph Seiss, ministro luterano de Filadelfia (Pensilvania), había escrito sobre un segundo advenimiento en dos fases: una pa·rou·sí·a (presencia) invisible, seguida de una manifestación visible. Posteriormente, en 1864, Benjamin Wilson había publicado su versión interlineal griego-inglés Emphatic Diaglott, en la que dio “presencia”, y no “venida”, como traducción de pa·rou·sí·a, hecho que B. W. Keith, colega de Barbour, había llamado a la atención de este y sus colaboradores.
Lo dicho. Aprendo más en este sitio que en las 3 horas que tuve que atragantarme solo para verificar su falta de honestidad de esta organización. Un estadounidense que no le ha importado nunca aprender siquiera el español y un miembro del comité de sucursal que se limita a repetir un párrafo. Videos de marqueting de predicar, pero no se ve "predicando" a alguien del cuerpo gobernante o del comité de sucursal. El auditorio se dormía por el aburrido programa y el fuerte calor.
Páginas: 1 2