Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: DESDE MEXICOU
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas buenas, entré al foro anterior ya en los últimos meses y pude realizar algunos post y pequeñas aportaciones, espero y aqui ser mas activo. Yo sigo desde inside la watch, obvio por razones familiares, pero tratando de desprogramar a quien pueda y ofreciendo la pildora roja a quien guste, no se cuanto tiempo siga asi de "encubierto", hasta q me descubran y me hechen a la inquisicion. Saludos a todos
¡Enhorabuena @netineotraslapado!

Pues ¿qué es de un foro si no hay participación de los usuarios inscritos? Estaremos esperando que aportes mucho aquí. De seguro nos servirá de mucho. Sobre lo de trabajar de "encubierto", pues es muy dificil. Pero si aun necesitas estar encubierto, te recomiendo que borres las cookies y el historial de tu PC y de tu movil o tableta. Si tienes varias cuentas de google, asegurate de saber cual estas usando y con cual respondes a los canales de youtube si es que ves videos.
Bienvenido Netineo. Como tú somos muchos los que seguimos dentro por la familia, pero mientras tanto tratamos de hacer que nuestra permanencia dentro no sea en vano. ¡Saludos!
Saludos desde Chile, espero que estes muy bien, muchos somos los que eramos del foro antiguo. saludos
. Yo sigo desde inside la watch, obvio por razones familiares, pero tratando de desprogramar a quien pueda y ofreciendo la pildora roja a quien guste, no se cuanto tiempo siga asi de "encubierto", 

Mi caso es similar y te entiendo. Ánimo... la familia lo vale.
(08 May, 2017, 02:30 AM)Netineotraslapado escribió: [ -> ]Buenas buenas, entré al foro anterior ya en los últimos meses y pude realizar algunos post y pequeñas aportaciones, espero y aqui ser mas activo. Yo sigo desde inside la watch, obvio por razones familiares, pero tratando de desprogramar a quien pueda y ofreciendo la pildora roja a quien guste, no se cuanto tiempo siga asi de "encubierto", hasta q me descubran y me hechen a la inquisicion. Saludos a todos

Saludos de bienvenida, Netineotraslapado. Espero que todo esté marchando bien con tu familia.  

Buena elección de nickname, muy original.