Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Ser Testigo de Jehová, ¿un estilo de vida?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos

¿Consideran que el ser testigo de Jehová es un estilo de vida? ¿Que efecto generó en ustedes el estilo de vida y los gustos de su vida y ambiente como testigo?

¿Aun todavía tienen marcado ese estilo aun fuera de la org? ¿Les agrada o no?

Saludo cordial.
Mejor se llamaría ''Ser Testigo de Jehová: una pérdida de tiempo en esta vida.''
El gran error de mi vida, casi irremediable de uno convertirse en un despojo humano al llegar a ser zombis de Jehovass.
Es un error, si el pertenecer a los TJ se vuelve tu "estilo de vida" ya perdiste, porque quedas sujeto a todo lo q digan ellos y te conviertes en su esclavo, no hagas de ellos tu estilo de vida, puedes perder todo incluso tu familia. Mejor, si vas a entrar o estás dentro por x circunstancia, ve a la WT desde un principio como una empresa, no como religión, sigueles (hasta cierto punto) la corriente. Mejor velo como un club social, del cual a la primera oportunidad que tengas, escápate.
NetIneo, esa secta ni para club social sirve, cuál es el objeto social de este club? El que más horas publique? El que más revistas? El que más expulsiones y reinstauraciónes halla conseguido?
Es verdad, no es nada semejante a un club social, pero si por desgracia ya estás dentro, pues al menos verlo así que verlo como religión, es una vil empresa comercial multinivel
Es un estilo de vida integral.
Estilo en el vestir.
Estilo en el pensar.
Estilo en el hablar.

Ves un testigo y ya los ves a todos.

forista10

Pregunta 1: Para mi no ha sido un estilo de vida vida, ha sido una personalidad que sustituyó y anestesio a la mía verdadera.
Pregunta 2:GENERÓ prejuicios, opiniones, pensamientos actuaciones y manifestaciones retrógradas, orgullosas, egolatras y síndrome de superioridad ¿EN MIS GUSTOS? estos también anestesiados para vivir los de la secta.
Pregunta 3:EL EFECTO DE LA ANESTESIA ESTA TOTALMENTE SUPERADO Y ESTOY LIMPIA DE SUS SEDANTES, mi yo verdadero no tiene nada que ver con la secta, no quedan ni vestigios, ni restos minúsculos, me he deshecho de ese virus usurpador y de ese parásito absorbe personas. Esto contesta a la última pregunta.
(15 Jul, 2018, 06:10 AM)Betfague escribió: [ -> ]Pregunta 1: Para mi no ha sido un estilo de vida vida, ha sido una personalidad que sustituyó y anestesio a la mía verdadera.
Pregunta 2:GENERÓ prejuicios, opiniones, pensamientos actuaciones y manifestaciones retrógradas, orgullosas, egolatras y síndrome de superioridad ¿EN MIS GUSTOS? estos también anestesiados para vivir los de la secta.
Pregunta 3:EL EFECTO DE LA ANESTESIA ESTA TOTALMENTE SUPERADO Y ESTOY LIMPIA DE SUS SEDANTES, mi yo verdadero no tiene nada que ver con la secta, no quedan ni vestigios, ni restos minúsculos, me he deshecho de ese virus usurpador y de ese parásito absorbe personas. Esto contesta a la última pregunta.

Utilisaste una analogia muy adecuada ANESTESIADA eso es lo que pasa a quien esta dentro del culto, se anestecia la personalidad, y la usurpa una manofacturada y controlada por la empresa.