Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Quienes son los seres humanos vivos más importantes del universo?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me gustaría primero que dieran su opinión. Que piensan ustedes quienes son y por qué??
Por su influencia y poder yo pienso que:
1) Vladimir Putin
2) Ángela Merkel
3) Xi Jinping
4) Barack Obama
5) Mark Zuckerberg
Quien más quiere opinar? Creo que puede haber disenso con respecto a lo dicho por netineo
Mi familia y mis amigos
Mi familia y amigos extendidos
Científicos
Yo
No, Stargate. Hay 8 personajes más importantes que nuestras familias.
Recuerden que cuando se fusionan se convierten en el esclavo fiel y discreto con capacidad de comunicarse con Jehovass.
Aaahhh, me olvidé de ellos. Cuando se fusionan son como Devastator el de los Transformers

forista652

De hecho si son los más poderosos , dominan la mente y pensamientos de 20 millones de personas, ham subordinado a Dios y su hijo, al menos lo Han intentado y Han humillado y pisoteado al resto del mundo, tanto al sistema religioso, como político y comercial, y se sientan en la cúspide de una organización que a su vez se sienta sobre muchas aguas.

Nesecito decir más?
Por cierto disfruten mis últimos mensajes, como Joe pantoliano, me reconocerán por mi avatar, use discernimiento el lector.
Son los niños, por eso debemos trabajar enserio para dejarles un mejor futuro. Ellos son los herederos de nuestras acciones ahora

forista10

Yo pienso como Stargate mi familia y mi pareja.
. .
(22 Jul, 2018, 10:42 AM)elkatire escribió: [ -> ]Recuerden que cuando se fusionan se convierten en el esclavo fiel y discreto con capacidad de comunicarse con Jehovass.

[Imagen: 2013534_univ_cnt_2_lg.jpg]


Estos son muy importantes porque se van a ir al cielo a reinar con ........ bueno esto mejor lo dejamos.

Mirar las caras de hipocritas y santurrones que tienen.

Los ocho vagos que ni siquiera saben hacer una cama

Danny
Goku
Vegeta
Piccolo
Bulma
Krilin
Doña Rogelia
Big Grin
Franco Olcese
Mario Olcese
John Cedars
Zeb Freestone
José Antonio Gutiérrez García
Tan importante como realizar un viaje utilizando recursos de la organizacion, apoyando solo emocionalmente a los hermanos, pero saliendo al centro de la foto.

[Imagen: 702017143_univ_lsr_xl.jpg]
¿Importantes o influyentes?.

Importantes? lo son nuestra familia.
Influyentes?, pues depende de quien; para un niño lo seran esos que ha puesto Doña Rogelia; para los politicos lo seran otros politicos.
Y para todos nosotros, pobres mortales, mejor que nos influyan personas que sean un buen ejemplo a seguir.