Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola:
Llevo tiempo como bien saben los administradores visitando vuestro foro, he decidido presentarme tras meses de estar en la sombra
Me bautice en 1999  en una familia dividida espiritualmente ahora tengo 48 años
Sirvo desde  hace 10 años  como siervo ministerial  y hace 6 tras dejar mi tierra por recomendación de un superintendente de circuito para ir a un territorio de necesidad comenzaron mis luchas con el hijo de un anciano que tomó aquello como una competencia para ser anciano antes que yo  ya que como el decía a el lo habían educado para serlo
Una lucha constante ,pero una vez fue nombrado la guerra continuó
El ver tanta petición de dinero y que esto parecía una empresa llena de trepas ha llevado a mi desilusión y ando en proceso de desconexión
seas bien venido, que tu estancia sea luenga y fructifera para todos.
porque será que esta historia no me sorprende? jejeje
Esxot, bienvenido a tu casa donde no tendrás ninguna competencia y donde seguro se te tendrá en cuenta, tanto como persona como en tus futuras aportaciones.
Un cariñoso saludo

forista209

Bienvenido!
Y como irás viendo, si parece un pato, anda como un pato y hace cuak, es que es un pato. El dinero es la principal motivación y preocupación actual de la Corporación Watchtower, y sobre los trepas, buffffff, si yo te contara. Menos mal que el espiritu de competencia no es apropiado biblicamente hablando. (Ironic mode).
Espero que te encuentres bien entre nosotros, ya sabes que muchos compartimos ese camino parecido al que ahora andas, así que en lo que podamos ayudarte aquí estamos.
Un saludo.
Bienvenido, la WT se hizo fuerte por ser una empresa editorial propagandista. No tengas duda de que su maquinaria está hecha para ser una empresa rentable.
Bienvenido y es un gusto saber que otra persona a despertado
bienvenido, esos "premios" que da la organizacion, los privilegios de poder dedicar tiempo y recursos, de regalarle a la secta y sus intereses sin recivir nada a cambio, mas que dolores de cabeza y problemas con otros. pero que torcida esta JWORG.
(06 Aug, 2018, 12:56 AM)Esxot escribió: [ -> ]Hola:
Llevo tiempo como bien saben los administradores visitando vuestro foro, he decidido presentarme tras meses de estar en la sombra
Me bautice en 1999  en una familia dividida espiritualmente ahora tengo 48 años
Sirvo desde  hace 10 años  como siervo ministerial  y hace 6 tras dejar mi tierra por recomendación de un superintendente de circuito para ir a un territorio de necesidad comenzaron mis luchas con el hijo de un anciano que tomó aquello como una competencia para ser anciano antes que yo  ya que como el decía a el lo habían educado para serlo
Una lucha constante ,pero una vez fue nombrado la guerra continuó
El ver tanta petición de dinero y que esto parecía una empresa llena de trepas ha llevado a mi desilusión y ando en proceso de desconexión

Hola Esxot

Recibe la cordial bienvenida a nuestra comunidad. Me alegra que hayas dado el paso de presentarte. Como tú, varios han visto desde cerca cómo la lucha de poder a nivel de congregaciones es el pan de cada día, y qué decir de las "colectas" simuladas que se hacen. Espero que esta comunidad te ayude a tu desprogramación y que tú mismo re-programes tu mente de cosas más saludables a tu mente. Espero también seguir contando con tus aportes.

¡Adelante!