Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy un Testigo inactivo que descubrió la verdad sobre la WT poco después de perder privilegios de servicio por falta de actividad en horas. Nací dentro de una familia de Testigos, me bauticé en mi adolescencia, pero desde que desperté a la realidad solo espero algún día vivir mi vida sin el estrés que hoy, a los treinta y tantos años de edad, me sigue. Ya no creo que la Biblia es inspirada, pero reconozco la influencia que ha tenido a través de la historia, buena o mala. No creo en el dios de la Biblia ni de otras religiones, pero sí creo que hay cosas que no podemos entender acerca del universo, más alla de lo observable.

Yo ya no me identifico como Testigo. Me he estado desprogramando durante los últimos seis años y no me arrepiento. Solo me enfada tener que seguir la rutina por lo de las apariencias, además de tener que aguantar uno que otro consejo o reproche de algún supuesto "amigo" Testigo o mi esposa.

Espero poder participar más seguido aquí, según me permitan el tiempo y circunstancias.

Saludos.
sed Bien Venido. 

espero saber mas de tu historia, que repetida por el foro siempre es, pero diferente actor de esta obra que es la vida.
Bienvenido, seis años ya es mucho tiempo, pero todos sabemos que no es rápido, algunos estamos en eso otros ya lo han superado, pero siempre son lsemejantes circunstancias, pero, lo superaremos, ya veras, la WT no puede seguir invicta durante mucho tiempo su fachada se cae a pedazos.

Espero saber más de tu historia, como lo s demás.
Gracias. En estos últimos años he visto un aumento en el número de personas que se están saliendo de la organización WT, y es animador saberlo.
Lo que pesa más a la hora de recomendar o no a algún varón, tristemente, es la cantidad de horas que informa. Ni siquiera importa si en todo ese tiempo le leyó algún texto a alguien, o si tan siquiera habló con alguien... mucho menos importa si es un buen cristiano o buena persona.

En seis años seguramente has investigado muchísimo, hemos llegado a conclusiones similares. Espero seguirte leyendo por aquí. Bienvenido.