Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Mi presentación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos. Soy del Noreste de México. TJ durante más de 20 años. Llegué a ser anciano, y sólo dure dos años con el nombramiento porque me di cuenta que era poco correspondido mi esfuerzo. Los otros ancianos solo sobrellevaban su servicio. Y ahora soy publicador semi-activo y me la llevo tranquilo para mantener la relación con oís familiares testigos.
Sigo a la comunidad desde el extinto foro de los Fuentes. Y me gusta mucho estar adelante con las cartas. Bosquejos y primicias que ustedes comparten. Y se los agradezco mucho. Saludos
Bienvenido seas. Parece que has logrado un punto de equilibrio en cuanto a estar semi-activo y te va bien. En la mayoría de congregaciones, e incluso en Betel y los grupos de construcción suele suceder que hay quien trabaja más y quien se beneficia del trabajo de otros; si eso fue lo que te dio el empujón para despertar, pues qué bueno que sucedió, ¿no crees? Llevas tiempo leyéndonos, seguramente nos conoces a muchos.
bienvenido es bueno conocer un poco a todos aquelos que visitan el foro desde hace tiempo
(07 Aug, 2018, 12:24 PM)Rebelde1987 escribió: [ -> ]Hola a todos. Soy del Noreste de México. TJ durante más de 20 años. Llegué a ser anciano, y sólo dure dos años con el nombramiento porque me di cuenta que era poco correspondido mi esfuerzo. Los otros ancianos solo sobrellevaban su servicio. Y ahora soy publicador semi-activo y me la llevo tranquilo para mantener la relación con oís familiares testigos.
Sigo a la comunidad desde el extinto foro de los Fuentes. Y me gusta mucho estar adelante con las cartas. Bosquejos y primicias que ustedes comparten. Y se los agradezco mucho. Saludos

¡Qué bueno es tener a otro ex-anciano en nuestra comunidad! El testimonio de ustedes es importante porque puede dar veracidad de lo que compartimos aquí. Espero seguir leyendo tus aportes y que nuestra comunidad sirva para tu desintoxicación.

¡Adelante!