Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Gracias al ver este post, amigo sali de la oscuridad, y en verdad se vera resultados muchos saldran de la oscuridad y comenzar con su presentacion, y ahi sentiran ese sentimiento de contar su biografia h sus primeros pasos a ser tj y tal vez su dolor
(16 Aug, 2018, 10:02 PM)Chica Azul escribió: [ -> ]hola..estoy interesada en Bosquejos de la visita del superintendente (septiembre de 2018 a febrero de 2019)ya que no quiero ir prefiero leerlo.
agradeceria el link..gracias..

Aca esta:
<QUICKREFERENCES#2088>
Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias
(05 Nov, 2018, 12:24 AM)Brothertj escribió: [ -> ]Hola a todos
segun nyo he hecho todo para entrar al cuartito  
¿Qué debo hacer para ver el contenido del "cuartito"? Tener un mínimo de 2 hilos abiertos y 23 respuestas, que sean mensajes legítimos, de participación sincera, amena, y que contribuya al buen funcionamiento de la comunidad. Como es norma, para foristas nuevos, el primer mensaje debe ser tu presentación en la comunidad:

pero no puedo nisiquiera postear un tema...... como puedo hacerlo???? ya me presente, antes si pdia postear y lo hice ahora quiero abrir temas y nomas nada,,, alguien pudiera orientarme al respecto por favor
de antemano mil gracias

Hola.

Según el registro, tienes 3 hilos y 8 mensajes. En otros apartados sí podrás abrir hilos, menos en Documentos WT ni en el cuartito. En este enlace se explica cuáles foristas pueden abrir hilos en este foro:

<QUICKREFERENCES#81>

Te hace falta 15 mensajes más para que tengas acceso al cuartito.
Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??
(16 Feb, 2019, 09:36 AM)CuriosoVen escribió: [ -> ]Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??

CuriosoVen Sin conexión
Miembro Arena

Mina
Mensajes: 7
Hilos: 3
Registro en: May 2018

requisito para acceso al "cuartito" tener dos hilos abiertos y 25 respuestas...

tienes 3 hilos, suficientes hilos...

PERO... tienes 7 respuestas/post/mensajes... requieres aun hacer 25, es decir, te faltan 18 mensajes.
alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos
(21 Feb, 2019, 05:59 AM)alex velasquez escribió: [ -> ]alguien podria pasarme por favor las ultimas cartas a los ancianos desde julio 2018 hasta ahora, por favor amigos

mejor has méritos e ingresa tu mismo al "cuartito" (SALA B).
(16 Feb, 2019, 10:23 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(16 Feb, 2019, 09:36 AM)CuriosoVen escribió: [ -> ]Compañeros, gusto en saludarlos, tengo una duda, porque no se me permitira el acceso aun a Canciones y Cancioneros antiguos??

CuriosoVen Sin conexión
Miembro Arena

Mina
Mensajes: 7
Hilos: 3
Registro en: May 2018

requisito para acceso al "cuartito" tener dos hilos abiertos y 25 respuestas...

tienes 3 hilos, suficientes hilos...

PERO... tienes 7 respuestas/post/mensajes... requieres aun hacer 25, es decir, te faltan 18 mensajes.

A mundo!!!! jajajaja Gracias!!
Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias
(26 Feb, 2019, 09:27 PM)joss1986200590 escribió: [ -> ]Hola buena noche me podrian compartir los bosquejos de seguridad que hay... Gracias

20 mensajes mas y tu mismo tendrás acceso a ellos.

forista79

Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.
(27 Feb, 2019, 02:53 AM)danielos escribió: [ -> ]Buenas noches. Me gustaría poder entrar al cuartito este. Perdonen mi molestia.

Mensajes: 23
Hilos: 2

el minimo es tener 25 mensajes (te faltan DOS)
ademas, tener al menos dos hilos abiertos (cumples con esa norma).

o sea, solo dos mensajes y tendras acceso.
(03 Mar, 2019, 03:44 PM)javierP escribió: [ -> ]ohhh entonces ya puedo tener acceso a este lugar privilegiado?  Smile

sip, ya tienes acceso.
Páginas: 1 2 3 4 5 6