Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: ¿Cómo tener acceso al "cuartito"?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Come volevasi dimostrare la traduzione modifica sostanzialmente il senso di ciò che si scrive. Ci rinuncio a scrivere, traduce in modo sbagliato.
(22 Apr, 2019, 10:25 PM)Stargate escribió: [ -> ]@"lima2018" y jherreraz, les creo que tenían acceso pero ya no. Se hizo una validación de quiénes tenían acceso y nos dimos cuenta que en algunos casos el filtro se aplicó después de que ya tenían acceso y siguieron sin ningún cambio.

Como ya lo explicó muy bien JoseFidencioR, es una media de seguridad y no una forma de presionar la participación de los foristas.


Yo entiendo no se preocupen aveces las restricciones son más útiles de lo q uno puede imaginar. Agradezco q hayan precautelado la seguridad del foro y d la información aquí almacenada en situaciones difíciles aveces las medidas duras son las más efectivas.

Gracias x la explicación. Abrazos
(23 Apr, 2019, 12:13 AM)Mario Rossi escribió: [ -> ]Chiunque apre o gestisce un forum è legittimato nello stabilire regole e moderazione, ma potrebbe essere visto anche come un modo per costringere alla partecipazione attiva chi non è portato o chi non può farlo per vari motivi.

traduccion googleada:

Cualquier persona que abra o administre un foro está legitimado para establecer reglas y moderación, pero también podría verse como una forma de forzar la participación activa de aquellos que no son traídos o que no pueden hacerlo por varias razones.

no era tal lo que expresar deseabas?
(23 Apr, 2019, 05:03 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(23 Apr, 2019, 12:13 AM)Mario Rossi escribió: [ -> ]Chiunque apre o gestisce un forum è legittimato nello stabilire regole e moderazione, ma potrebbe essere visto anche come un modo per costringere alla partecipazione attiva chi non è portato o chi non può farlo per vari motivi.

traduccion googleada:

Cualquier persona que abra o administre un foro está legitimado para establecer reglas y moderación, pero también podría verse como una forma de forzar la participación activa de aquellos que no son traídos o que no pueden hacerlo por varias razones.

no era tal lo que expresar deseabas?

Si il concetto è questo.
(22 Apr, 2019, 07:09 PM)DESIDIO escribió: [Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]


¿Qué hilos hay en "el cuartito"? Hasta el momento éstos:

<QUICKREFERENCES#2191>
<QUICKREFERENCES#2165>
<QUICKREFERENCES#2236>
<QUICKREFERENCES#2087>
<QUICKREFERENCES#2185>
<QUICKREFERENCES#2084>
<QUICKREFERENCES#2367>

Si también entiendo las razones expuestas. Están en todo el derecho de poner ciertas reglas o restricciones. Personalmente leía casi todos los comentarios, pero no me sentía muy animado a escribir una respuesta, soy de los que escuchan o leen casi siempre, algo tímido para hablar o escribir cuando siento que no tengo mucho que aportar.


Igual gracias por el esfuerzo que ponen la mayoría de colaboradores.

Saludos desde la aún soleada Lima.
Buena idea, al principio tal ves ni se entienda luego comprende más los asuntos a profundidad
Está media noche me he dado cuenta que ya no podré leer los últimos detalles al salir del cuartito ??
(25 Apr, 2019, 12:18 AM)Crislame escribió: [ -> ]
(25 Apr, 2019, 12:17 AM)Crislame escribió: [ -> ]Está media noche me he dado cuenta que ya no podré leer los últimos detalles al salir del cuartito ??

esto huele a spam... así no es la cuestión para ganar acceso, se te puede banear.

mejor espera unos dias, o has unos post de calidad. 120 baneados, no seas una estadística.
(25 Apr, 2019, 12:25 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]
(25 Apr, 2019, 12:18 AM)Crislame escribió: [ -> ]
(25 Apr, 2019, 12:17 AM)Crislame escribió: [ -> ]Está media noche me he dado cuenta que ya no podré leer los últimos detalles al salir del cuartito ??

esto huele a spam... así no es la cuestión para ganar acceso, se te puede banear.

mejor espera unos dias, o has unos post de calidad. 120 baneados, no seas una estadística.

Angelsucedió que deseaba editar el mensaje y me equivoque, dejaría de ser un imperfecto al cometer errores palmada
Trataré de ser más coherente con mis asuntos nervios
No JoseFidencioR, no fueron 120 baneados. Ese es el número de usuarios que perdieron el acceso al cuartito.

Durante un breve tiempo para ingresar sólo se requería de un único mensaje de presentación, eso ocasionó una avalancha de presentaciones basura, lo cual no era el objetivo. En todo caso, esos usuarios conservaron el acceso al cuartito.

Pues bien, algunos de esos usuarios han acosado a algunos contribuidores, tanto dentro del foro como fuera de él. Por esa razón tuvimos que revisar quiénes tenían acceso al cuartito sin cumplir las condiciones y revocar dicho acceso.

Es entendible que quieran volver a entrar, pero algunos quieren lograr los mensajes necesarios llenando de comentarios sin sentido el foro (spam). Otros han comenzado a llenar de mensajes privados a otros usuarios pidiéndoles archivos.

Los foristas que han hecho lo arriba descrito han sido advertidos de manera individual. Pero sirva este mensaje para los que piensen hacer lo mismo.

Solamente José Maria ha sido baneado. 

¿Entonces qué hacer?

1. No intentar alcanzar los dos hilos y 25 mensajes en un sólo día. Eso te llevará a llenar incómodamente de mensajes el foro.

2. Haz tu presentación de manera sincera, permítenos conocerte. No es necesario revelar nada que no desees. Interactúa con los mensajes en tu hilo.

3. Sé paciente.
vale...120 baneados... del cuartito XDDDDDD

XDDDDD

XDDDDD


XDDDDD

(esos 55 char)
(25 Apr, 2019, 06:00 AM)Stargate escribió: [ -> ]No JoseFidencioR, no fueron 120 baneados. Ese es el número de usuarios que perdieron el acceso al cuartito.

Durante un breve tiempo para ingresar sólo se requería de un único mensaje de presentación, eso ocasionó una avalancha de presentaciones basura, lo cual no era el objetivo. En todo caso, esos usuarios conservaron el acceso al cuartito.

Pues bien, algunos de esos usuarios han acosado a algunos contribuidores, tanto dentro del foro como fuera de él. Por esa razón tuvimos que revisar quiénes tenían acceso al cuartito sin cumplir las condiciones y revocar dicho acceso.

Es entendible que quieran volver a entrar, pero algunos quieren lograr los mensajes necesarios llenando de comentarios sin sentido el foro (spam). Otros han comenzado a llenar de mensajes privados a otros usuarios pidiéndoles archivos.

Los foristas que han hecho lo arriba descrito han sido advertidos de manera individual. Pero sirva este mensaje para los que piensen hacer lo mismo.

Solamente José Maria ha sido baneado. 

¿Entonces qué hacer?

1. No intentar alcanzar los dos hilos y 25 mensajes en un sólo día. Eso te llevará a llenar incómodamente de mensajes el foro.

2. Haz tu presentación de manera sincera, permítenos conocerte. No es necesario revelar nada que no desees. Interactúa con los mensajes en tu hilo.

3. Sé paciente.

En un foro, siempre se encuentran los que son spam o los que molestan a los demás, así que realiza una comprobación más precisa.
Intenté traducir con google
Vamos chicos, ustedes pueden.
En El Cuartito están todos los códigos de lanzamiento nuclear para que empiece Armagedon y también los vídeos de Anthony Morris III comprando droga en el Bronx.

Ehm... creo que este mensaje cae en el tipo "molestan a los demás" que menciona Mario Rossi... ups...
(25 Apr, 2019, 06:00 AM)Stargate escribió: [ -> ]No JoseFidencioR, no fueron 120 baneados. Ese es el número de usuarios que perdieron el acceso al cuartito.

Durante un breve tiempo para ingresar sólo se requería de un único mensaje de presentación, eso ocasionó una avalancha de presentaciones basura, lo cual no era el objetivo. En todo caso, esos usuarios conservaron el acceso al cuartito.

Pues bien, algunos de esos usuarios han acosado a algunos contribuidores, tanto dentro del foro como fuera de él. Por esa razón tuvimos que revisar quiénes tenían acceso al cuartito sin cumplir las condiciones y revocar dicho acceso.

Es entendible que quieran volver a entrar, pero algunos quieren lograr los mensajes necesarios llenando de comentarios sin sentido el foro (spam). Otros han comenzado a llenar de mensajes privados a otros usuarios pidiéndoles archivos.

Los foristas que han hecho lo arriba descrito han sido advertidos de manera individual. Pero sirva este mensaje para los que piensen hacer lo mismo.

Solamente José Maria ha sido baneado. 

¿Entonces qué hacer?

1. No intentar alcanzar los dos hilos y 25 mensajes en un sólo día. Eso te llevará a llenar incómodamente de mensajes el foro.

2. Haz tu presentación de manera sincera, permítenos conocerte. No es necesario revelar nada que no desees. Interactúa con los mensajes en tu hilo.

3. Sé paciente.

Hola, creo que he sido de los que ya no tienen acceso al cuartito?. No soy bueno con la tecnología así que si me pueden ayudar a entender los pasos que describen sobre que hacer para tener acceso nuevamente.
Y si tienen una sugerencia muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6