Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Me presento
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola
Aparte que quiero tener acceso al cuartito aprovecho a desahogarme
Actualmente estoy inactiva pero sigo yendo a las reuniones de vez en cuando
Fui precursora por 3 años aunque me decepcione por el trato que recibí de un anciano en particular y su familia que me decían que mis comentarios y mi predicación no estaban a La altura de una precursora
Que los precursores predican y comentan bonito y eso donde lo dice?!! Me dio mucho coraje la forma en que lo decían
Su esposa solo me decía que mi ropa, que mis amistades, que mi forma de hablar (cabe señalar que soy muy directa, no grosera pero si digo las cosas tal como son) me decían que era vulgar y todo en verdad me sentía vigilada sentía q que por ser precursora Debían ser casi perfectas 
LAs veces que he ido ni me saludan porque le han dicho a otros que soy mala influencia 
Su grupo de amigos es selecto solo ancianos y ministeriales y los demás creo nos ven como simple pecadores que no tenemos redención
Gracias por leerme 
Me gusta estar informada de las novedades y noticias de la organización a pesar de no ir frecuentemente 
Saludos
bienvenida, esperamos no sea la ultima ves que te leamos tenemos compañeras en el foro que apreciamos mucho cuando nos expresan su opinion, sientete entre amigos.
(07 Aug, 2018, 01:46 PM)neo escribió: [ -> ]bienvenida, esperamos no sea la ultima ves que te leamos tenemos compañeras en el foro que apreciamos mucho cuando nos expresan su opinion, sientete entre amigos.

Gracias neo
Saludos
a la salida de las ciudadelas se encontraban las villas, donde vivían los villanos, pues, que eran comerciantes, pastores, agricultores, etc... pues bien, a la entrada de dichas villas a veces se veía un cartel que decía "bien venido a la libertad".
Lindo nick.

Algunas chicas del foro tienen una historia similar a la tuya. Las apreciamos mucho, así como sus opiniones. Tus comentarios serán siempre bienvenidos.
Hola. Aquí no vales más, ni vales menos, por ser o no, precursora. Ahhh, así hace Jehova verdad ?...

Tampoco te juzgaremos por tu forma de comentar ni de cómo hablas al predicar, ni por cosas similares . Ahhh así hace Jesucristo verdad ?...

Como es posible que en este foro no hagamos eso, y en la Congregación limpia pura y refinada si te juzgan por pequeñeces?...


Bienvenida. Pasa por este espacio siempre que quieras.