Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: No se muy bien en que estado anímico estoy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hace algún tiempo que los sigo. Sinceramente mi situación es confusa, ahora mismo estoy "sinhacerruido", callado, observando y esperando tomar decisiones en mi vida.. espero poder decir algo con el tiempo. Saludos
Hola.

Descubrir la verdad detrás de "la verdad" nos pone en un aprieto. Ser leales a nuestra conciencia o seguir adentro "para llevar la fiesta en paz". Espero que las decisiones que tomes sean para sentir paz y buscar tu felicidad.

Bienvenido.
(07 Aug, 2018, 06:11 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hola.

Descubrir la verdad detrás de "la verdad" nos pone en un aprieto. Ser leales a nuestra conciencia o seguir adentro "para llevar la fiesta en paz". Espero que las decisiones que tomes sean para sentir paz y buscar tu felicidad.

Bienvenido.

Gracias, nunca pense sentirme asi
(07 Aug, 2018, 06:12 PM)Sinhacerruido escribió: [ -> ]
(07 Aug, 2018, 06:11 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hola.

Descubrir la verdad detrás de "la verdad" nos pone en un aprieto. Ser leales a nuestra conciencia o seguir adentro "para llevar la fiesta en paz". Espero que las decisiones que tomes sean para sentir paz y buscar tu felicidad.

Bienvenido.

Gracias, nunca pense sentirme asi

la verdad es que nadie planea una situacion asi, siempre te sientes confiado de tener y estar en "la verdad" es impensable salirse, dudar o planear un dia dejar la organizacion, pero eso se debe a la complicada estructura sectaria ala que se nos sometio, tomalo con calma, es tan normal lo que sientes, no eres el unico, pero con el tiempo iras sintiendote mejor, conforme entiendas que es lo que pasa en tu cerebro.

hay que leer mucho, a lo mejor has visto las recomendaciones que hacemos a los que recien despirtan o estan en ese proceso:

<QUICKREFERENCES#128>
<QUICKREFERENCES#203>
<QUICKREFERENCES#1723>

son solo algunas recomendaciones para empezar, que tu mismo encuentres las respuestas.
(07 Aug, 2018, 06:29 PM)neo escribió: [ -> ]
(07 Aug, 2018, 06:12 PM)Sinhacerruido escribió: [ -> ]
(07 Aug, 2018, 06:11 PM)Stargate escribió: [ -> ]Hola.

Descubrir la verdad detrás de "la verdad" nos pone en un aprieto. Ser leales a nuestra conciencia o seguir adentro "para llevar la fiesta en paz". Espero que las decisiones que tomes sean para sentir paz y buscar tu felicidad.

Bienvenido.

Gracias, nunca pense sentirme asi

la verdad es que nadie planea una situacion asi, siempre te sientes confiado de tener y estar en "la verdad" es impensable salirse, dudar o planear un dia dejar la organizacion,  pero eso se debe a la complicada estructura sectaria ala que se nos sometio, tomalo con calma, es tan normal lo que sientes, no eres el unico, pero con el tiempo iras sintiendote mejor, conforme entiendas que es lo que pasa en tu cerebro.

hay que leer mucho, a lo mejor has visto las recomendaciones que hacemos a los que recien despirtan o estan en ese proceso:

<QUICKREFERENCES#128>
<QUICKREFERENCES#203>
<QUICKREFERENCES#1723>

son solo algunas recomendaciones para empezar, que tu mismo encuentres las respuestas.

Muchas gracias!!!!
Dicen que no guardo duelo, llorona 
porque no me ven llorar 
hay muertos que no hacen ruido, llorona 
y es mucho más grande su pena 

bien venido seas "sin hacer ruido".
(08 Aug, 2018, 12:08 AM)JoseFidencioR escribió: [ -> ]Dicen que no guardo duelo, llorona 
porque no me ven llorar 
hay muertos que no hacen ruido, llorona 
y es mucho más grande su pena 

bien venido seas "sin hacer ruido".

gracias