Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Presentándome
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Agradezco la oportunidad de ir conociendo lo que de otro modo me resultaría difícil. Ya hace casi un año que visito este foro. Anteriormente visitaba el de "Hildebrando."

Actualmente soy anciano con bastantes privilegios. He leído los dos libros de Raymond Franz y otros. Leo información de "Verdad tj". Toda esta información sobre el pasado de la organización me ha dejado sumamente sorprendido y preocupado.

Temas como 1914, las enseñanzas (hoy si las enseñara serían pura locura) de Russell, del año 1925, del 1975, abuso de menores descubiertos en distintos países. Los pedidos contínuos de donaciones a las congregaciones. En fin, la lista de descubrimientos es bastante larga. Sinceramente, descubrír éstas cosas me ha movido bastante la "estantería". 

Les agradezco a todos los que de una manera u otra colaboran con su participación. Gracias por disponer de información que nos indica dónde podemos estar parados, ya que mucha de la información suministrada aquí está vedada al común de los Publicadores.

No puedo dar mayores detalles sobre mi y mi familia. Sabrán comprender.

Gracias por sus esfuerzos, no nombro a ninguno por temor a olvidarme de alguien. Saludos,
Bienvenido, muchos entramos y con el pasar del tiempo participamos, y muchos tambien teniendo "privilegios" lo hemos hecho y seguira sucediendo.
Muy interesante tu presentación. Eres casi como un compañero que no conocíamos, compartimos muchas similitudes.

Si sigues siendo anciano y tienes acceso a material que quieras compartirnos pero temes ser rastreado, puedes enviárnoslo a nosotros o a cualquier colaborador, o si quieres hacerlo tú directamente, cuenta con nosotros.

Ojalá podamos leer más participaciones tuyas.

Bienvenido.