Comunidad ex-Testigos de Jehová

Versión completa: Saludos a todo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Soy tj activo, fui anciano por algunos años pero por un error de juicio fui removido. El super les dijo al cuerpo de ancianos que en poco menos de un año podrian recomendarme nuevamente como anciano y an pasado 3 años y nada. Hace unos meses que me cambie de congre porque era obvio que algo en el cuerpo de ancianos o quiza uno, yo no era de su agrado.
Tengo mas de 3 años siguiendolos y me agrada mucho sus aportes que nisiquiera sabia que existieran.
Agrasdesco mucho que compartan con nosotros todo este material pues ahora estoy mas que al día.
Saludos a todos
Smile Smile Smile
Nos da gusto saber de aquellos que siguen el foro y que por años lo hacen hasta que se animan a participar, esperamos saber mas de lo que nos quieras contar y saber tu opinion, es importante y aqui no se necesitan nombramientos.
¿Y aún sigues buscando el nombramiento? Uff, las constantes reuniones de ancianos, los privilegios en las asambleas, el papeleo, preparar discursos... no queda tiempo para la familia ni para nada más... ¿o consideras que es "la verdad" y te parece que cualquier sacrificio bien vale la pena?

Bienvenido. Ojalá participes seguido.
Gracias, amigos por sus comentarios y bueno ya les platicare como van las cosas en la congre
cuando gustes sabes que estamos siempre dispuestos a leer lo que nos comparten, por cierto desde tu presentacion me quede con la duda tu nick es por aquello del proyecto Manhatan y su compañero Little Boy .
(29 Sep, 2018, 03:13 PM)neo escribió: [ -> ]cuando gustes sabes que estamos siempre dispuestos a leer lo que nos comparten, por cierto desde tu presentacion me quede con la duda tu nick es por aquello del proyecto Manhatan y su compañero Little Boy .

Yo lo relacioné con Fatboy Slim.

https://www.youtube.com/watch?v=Ex1qzIggZnA
https://www.youtube.com/watch?v=oF5cBoAV5Ys
https://www.youtube.com/watch?v=ub747pprmJ8

Aunque bien Fatboy podría contarnos el por qué en <QUICKREFERENCES#1208>
yo tambien lo relacione con el extinto grupo Fat Boy...

Huy, ya me acorde en realidad el nombre clave de las bombas era " little boy" y "fat man" y no fat boy, aveces también desvarío .
(08 Aug, 2018, 02:19 PM)Fatboy escribió: [ -> ]Soy tj activo, fui anciano por algunos años pero por un error de juicio fui removido. El super les dijo al cuerpo de ancianos que en poco menos de un año podrian recomendarme nuevamente como anciano y an pasado 3 años y nada. Hace unos meses que me cambie de congre porque era obvio que algo en el cuerpo de ancianos o quiza uno, yo no era de su agrado.
Tengo mas de 3 años siguiendolos y me agrada mucho sus aportes que nisiquiera sabia que existieran.
Agrasdesco mucho que compartan con nosotros todo este material pues ahora estoy mas que al día.
Saludos a todos
Smile Smile Smile

Bienvenido. Y sabes? No eres el único al que le hacen esto.
Hola Fatboy
La impresión que tengo en esos asuntos es que estas tratando con seres humanos creyéndose portadores del espíritu santo. Tu relación con Dios no depende de una multinacional con sus miles de millones invertidos en donde menos te imaginas (busca en las páginas de la bolsa de valores de USA y te sorprenderás). Así es que no te sientas mal si eres o no anciano, ese admirable deseo de servir usalo en los tuyos .
Bienvenido!